MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2019  por TOTALMEDIOS

Coupé desarrolló la nueva plataforma de Strix by LoJack

Con el objetivo de aumentar las venta en su canal digital, la empresas de comunicación diseñó la estrategia de User Experience mostrando su propuesta de servicios y permitiendo el fácil acceso e interacción con los diferentes productos que la marca ofrece.

La plataforma fue pensada partiendo de la usabilidad mobile, entendiendo que la mayor parte de los usuarios acceden por ese medio. Para el diseño visual y de UX se pensó en las funcionalidades de las aplicaciones más populares hoy en día y la ubicación de los elementos en cada una de ellas, para poder replicar ese recorrido y facilitar el acceso a la información. Desde un principio se priorizó desarrollar un producto que se adapte a las necesidades del negocio de Strix con el objetivo de aumentar sus ventas, con un diseño minimalista y moderno para mostrar "amigable" a la empresa de tecnología.

"Desarrollamos un producto que pueda ser gestionado por el cliente, por eso la plataforma cuenta con un CMS autoadministrable en gran parte de sus contenidos. Es decir, el mantenimiento de la misma es muy económico ya que no se necesitan implementaciones de código si no que lo puede hacer cualquier desde una plataforma espejo", explicó Juan Elliot, CEO de Coupé. "Este CMS permite también la creación infinita de landings por producto, permitiendo probar distintas campañas ilimitadamente, sin incurrir en costos de programación. Estas landings autoadministrables también son ampliamente customizables. Uno puede elegir si quiere que aparezca precio o no, un logo o dos, una cucarda con descuento, cambiar el número de contacto y detallar distintas funcionalidades según lo que se esté comunicando".
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos