MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2019  por TOTALMEDIOS

Coupé desarrolló la nueva plataforma de Strix by LoJack

Con el objetivo de aumentar las venta en su canal digital, la empresas de comunicación diseñó la estrategia de User Experience mostrando su propuesta de servicios y permitiendo el fácil acceso e interacción con los diferentes productos que la marca ofrece.

La plataforma fue pensada partiendo de la usabilidad mobile, entendiendo que la mayor parte de los usuarios acceden por ese medio. Para el diseño visual y de UX se pensó en las funcionalidades de las aplicaciones más populares hoy en día y la ubicación de los elementos en cada una de ellas, para poder replicar ese recorrido y facilitar el acceso a la información. Desde un principio se priorizó desarrollar un producto que se adapte a las necesidades del negocio de Strix con el objetivo de aumentar sus ventas, con un diseño minimalista y moderno para mostrar "amigable" a la empresa de tecnología.

"Desarrollamos un producto que pueda ser gestionado por el cliente, por eso la plataforma cuenta con un CMS autoadministrable en gran parte de sus contenidos. Es decir, el mantenimiento de la misma es muy económico ya que no se necesitan implementaciones de código si no que lo puede hacer cualquier desde una plataforma espejo", explicó Juan Elliot, CEO de Coupé. "Este CMS permite también la creación infinita de landings por producto, permitiendo probar distintas campañas ilimitadamente, sin incurrir en costos de programación. Estas landings autoadministrables también son ampliamente customizables. Uno puede elegir si quiere que aparezca precio o no, un logo o dos, una cucarda con descuento, cambiar el número de contacto y detallar distintas funcionalidades según lo que se esté comunicando".
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos