MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2019  por TOTALMEDIOS

R/GA Buenos Aires estará presente en Bit Bang Fest

Se trata del evento más importante de animación, videojuegos y arte digital de Buenos Aires, que tendrá lugar hasta el 29 de septiembre. R/GA estará presente el sábado 28 con "Todo eso que no se ve”, una charla de Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA SS LATAM.

En su cuarta edición, el festival reúne a profesionales de distintas disciplinas, con la misión de promover y reconocer propuestas artísticas innovadoras y experimentales, a través de talleres, proyecciones, exhibiciones y competencias.

Además de ser sponsor del evento, R/GA estará presente el sábado 28 con "Todo eso que no se ve”, una charla donde Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA SS LATAM, compartirá aquellos principios y aprendizajes que permiten la interacción entre el diseño y la innovación, con el objetivo de alinear a un grupo de gente en la misma dirección y potenciar el diseño de experiencias que conecten con las personas.
Kantar IBOPE Media
Además, el día anterior, el viernes 27, el equipo de R/GA estará a cargo de una actividad de revisión de portfolio.

Con entrada libre y gratuita, Bit Bang Fest tendrá sede en distintos espacios de la ciudad, entre ellos la Escuela Da Vinci, el CCK, el Planetario, el Club Lucero, entre otros.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos