MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2019  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora Regional de Marketing Digital de Cinemark

Cinemark-Hoyts designó a Laura Najlis como la nueva Directora Regional de Marketing Digital. A partir del 1 de octubre desempeñará sus funciones para la región y continuará su rol como Directora de Marketing y Comercial para Argentina y Paraguay, realizando su labor desde Argentina.

Además de ser el 3er operador de cines en EE. UU., Cinemark posee operaciones en una gran cantidad de territorios de Latam, dentro de los cuales se incluyen Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Curacao.

Laura Najlis ha construido, junto a su equipo, una estrategia digital muy exitosa en Argentina, mostrando un continuo crecimiento en e-commerce, loyalty y personalización. Su trabajo será clave para desarrollar las capacidades digitales y sociales a lo largo de la región, además de brindar soporte en el análisis de datos.
Kantar IBOPE Media
Este nombramiento acompaña los deseos de crecimiento de la compañía. Cinemark-Hoyts se adapta a los constantes cambios de consumo y reconoce que en la actualidad es más importante que nunca conectar con los consumidores en un nivel personalizado. Los consumidores priorizan la compra online de entradas y recurren cada vez más a las vías digitales, por lo que la empresa se ha enfocado mucho más al e-commerce y tiene una visión a futuro en esta área para toda la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos