MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.09.2019

Comedy Central comenzó a producir una serie original en México

Se trata de la sitcom “Se Rentan Cuartos”. Este título será la primera sitcom original producido por Comedy Central en la región, se grabará enteramente en la Ciudad de México y tiene estreno previsto en toda América Latina el 30 de octubre.

Comedy Central Latinoamérica ha iniciado la producción de su primera serie de comedia guionada mexicana, Se Rentan Cuartos. Este título será el primer sitcom original producido por Comedy Central en la región, se grabará enteramente en la Ciudad de México y tiene estreno previsto en toda América Latina el 30 de octubre, exclusivamente por Comedy Central.

Se Rentan Cuartos sigue la historia de una familia adinerada que termina en bancarrota y después del rechazo de su entorno social, no les queda más remedio que iniciar una nueva vida al resguardarse en la única propiedad que lograron salvar: una grande y vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la Ciudad de México, que convierten en una casa de huéspedes. De esta manera, sumidos en el mundo que siempre despreciaron desde su posición privilegiada, la lucha de clases se vuelve una guerra y la familia aprenderá lecciones de sencillez, humildad y amor fraternal… y también el vivir en carne propia lo que es ‘amar a Dios en tierra de indios’.
Kantar IBOPE Media
En esta historia, Itatí Cantoral interpretará a Graciela Garza De La Garza y Más Garza: la materialista, ególatra y despreocupada matriarca que después de quedar en bancarrota, se encuentra en la ‘aburrida’ necesidad asumir responsabilidades y mantener unida a su familia. El elenco de Se Rentan Cuartos lo completan Armando Hernández (El César, Amar Te Duele), Paco Rueda (Como si fuera la primera vez, Después de Lucía), Yare Santana (El Pez Azul), Irving Peña (El juego de las llaves, Señora Acero) Carlos Espejel (Chiquilladas, Paquita la del Barrio), María Chacón (Silvia Pinal, frente a ti), Jorge Ortín (Por amar sin ley), entre otros. Se Rentan Cuartos contará con un actor invitado especial en cada episodio, que serán revelados próximamente.

Tiago Worcman, SVP y Brand Head de Marcas de Música y Entretenimiento en Viacom International Media Networks (VIMN) Américas comentó: “Estamos felices de confirmar el primer sitcom de Comedy Central Latinoamérica: ‘Se Rentan Cuartos’, una serie pensada para México con toda la idiosincrasia del mexicano. Esta audaz combinación de comedia guionada, sketches cómicos e improvisación será liderada por un talentoso equipo de guionistas y con un increíble elenco de estrellas y actores de comedia, cine y teatro. Estamos seguros que esta nueva comedia mexicana atrapará a audiencias de toda la región”.

Se Rentan Cuartos será producida para Comedy Central por Viacom International Studios (VIS) a través de Endemol Shine Boomdog. El sitcom cuenta con el guión de David Hernández, una de las mentes creativas detrás de éxitos de comedia como Vecinos, La Familia P.Luche y No se aceptan devoluciones.

Desde su lanzamiento en 2012, Comedy Central ha impulsado la comedia latinoamericana con la producción de contenido original local incluyendo cientos de episodios stand-up comedy (México, Colombia, Argentina, Brasil), reality shows originales, programas factuales y cómicos de variedad y eventos en vivo que han hecho reír a millones de espectadores en América Latina. Algunas de las producciones originales más recientes y populares de Comedy Central incluyen los especiales de comedia Comedy Central Presenta, Backdoor – Humor por donde no lo esperas, Duelo de Comediantes, Bar Central, Drunk History, Lip Sync México, La Culpa es de Colón, La Culpa es de Cortés, La Culpa es de Llorente y el Comedy Central Fest, entre otros.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos