¿Cómo trabajan los fijadores de cartelería en vía pública?
Telefe Noticias realizó un informe especial sobre cómo se realiza la pegatina de carteles en las calles. La señal realizó el contenido junto a Viacart. Por noche, se suelen pegar entre 500 o 700 carteles y las horas de trabajo dependen del tiempo que lleve en colocarlos.
Roberto Funes Ugarte, en la sección #ContratadoxUnDia en Telefe Noticias estuvo en Viacart y se animó al rol de fijador de carteles y muestra la cocina de este trabajo.
Robertito Funes muestra en la nota que se trata de un empleo duro porque se trabaja de noche, con lluvia o frío y no siempre es trabajo “a tierra”. Muchas veces, se deben subir unos 15 o 20 metros para pegar la cartelería.
Por noche, se suelen pegar entre 500 o 700 carteles y las horas de trabajo dependen de lo rápido que sean para pegar y sin descuidar hacerlo en forma prolija.
VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO




