MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2019  por TOTALMEDIOS

Incorporación al equipo de AdSales de Turner Argentina

Carina Basile se incorpora al equipo de AdSales de Turner como Manager de branded content, Eventos y responsable de países limítrofes. La ejecutiva cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector ventas y desarrollo de nuevos negocios.

El grupo incorporó al equipo de AdSales a Carina Basile, quién ocupará el cargo de Manager de branded content, Eventos y responsable de países limítrofes.

Con una vasta y reconocida experiencia en la industria, la nueva líder de branded content se incorpora al equipo de ventas de Turner con el objetivo de afianzar y generar nuevos relacionamientos con los anunciantes.
Kantar IBOPE Media
Carina es Creativa Publicitaria e Institucional en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, y posee estudios en Comunicación & Letras. Cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector ventas y desarrollo de nuevos negocios, como la realización de propuestas de branded content multiplataforma para anunciantes, negociación y desarrollo de venta de eventos y contenidos.

Antes de ingresar a Turner, se desempeñó durante 12 años en VIACOM ARGENTINA – Telefe como Sr. Account Manager del Cono Sur. Encargada del desarrollo de la estrategia y la coordinación para la línea de negocio PAY TV, se desempeñó también en marcas como TYC SPORTS, ARTEAR, SONY +, HBO y DIRECTV, entre otros


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos