MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2019  por TOTALMEDIOS

Incorporación al equipo de AdSales de Turner Argentina

Carina Basile se incorpora al equipo de AdSales de Turner como Manager de branded content, Eventos y responsable de países limítrofes. La ejecutiva cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector ventas y desarrollo de nuevos negocios.

El grupo incorporó al equipo de AdSales a Carina Basile, quién ocupará el cargo de Manager de branded content, Eventos y responsable de países limítrofes.

Con una vasta y reconocida experiencia en la industria, la nueva líder de branded content se incorpora al equipo de ventas de Turner con el objetivo de afianzar y generar nuevos relacionamientos con los anunciantes.
Kantar IBOPE Media
Carina es Creativa Publicitaria e Institucional en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, y posee estudios en Comunicación & Letras. Cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector ventas y desarrollo de nuevos negocios, como la realización de propuestas de branded content multiplataforma para anunciantes, negociación y desarrollo de venta de eventos y contenidos.

Antes de ingresar a Turner, se desempeñó durante 12 años en VIACOM ARGENTINA – Telefe como Sr. Account Manager del Cono Sur. Encargada del desarrollo de la estrategia y la coordinación para la línea de negocio PAY TV, se desempeñó también en marcas como TYC SPORTS, ARTEAR, SONY +, HBO y DIRECTV, entre otros


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos