MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.09.2019

Radio Mitre finalista en los Premios AIBs de Londres

Entre más de 400 inscriptos de diferentes países, Radio Mitre destacó con dos de sus producciones: “La caída de un Vicepresidente”, finalista en la categoría Single Report, y “Niña” finalista en la categoría Human Interest. Los ganadores se conocerán en noviembre.
 

Los documentales de Radio Mitre continúan destacándose a nivel internacional. En esta oportunidad es en los AIBs, los premios de la Association for International Broadcasting, uno de los certámenes más prestigiosos e influyentes del mundo.

Entre más de 400 inscriptos de diferentes países, Radio Mitre brilló con dos de sus producciones: “La caída de un Vicepresidente”, finalista en la categoría Single Report, y “Niña” finalista en la categoría Human Interest, convirtiéndose en el único medio de Latinoamérica en llegar a estas instancias.
Kantar IBOPE Media
La realización de ambas piezas estuvo en manos de Juan Pablo Córdoba, trabajando en colaboración con Eduardo Morino en “La caída de un Vicepresidente” y con la periodista Cristina Pérez en el caso de “Niña”.

La edición es de Juan Pablo López y Lucas Viteritti, la locución de Pablo Gazzotti, y ambos trabajos contaron con la supervisión de Guido Valeri y Jorge Porta, Jefe y Gerente de Programación y Contenidos de Radio Mitre.

El jurado del certamen ya se encuentra decidiendo entre los finalistas, donde Mitre compite con las más importantes cadenas de medios del mundo, como la BBC, Bloomberg, Al Jazeera, RTE1, o la Deutsche Welle.

Los ganadores se conocerán el 6 de noviembre.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos