MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2019  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre finalista en los Premios AIBs de Londres

Entre más de 400 inscriptos de diferentes países, Radio Mitre destacó con dos de sus producciones: “La caída de un Vicepresidente”, finalista en la categoría Single Report, y “Niña” finalista en la categoría Human Interest. Los ganadores se conocerán en noviembre.
 

Los documentales de Radio Mitre continúan destacándose a nivel internacional. En esta oportunidad es en los AIBs, los premios de la Association for International Broadcasting, uno de los certámenes más prestigiosos e influyentes del mundo.

Entre más de 400 inscriptos de diferentes países, Radio Mitre brilló con dos de sus producciones: “La caída de un Vicepresidente”, finalista en la categoría Single Report, y “Niña” finalista en la categoría Human Interest, convirtiéndose en el único medio de Latinoamérica en llegar a estas instancias.
Kantar IBOPE Media
La realización de ambas piezas estuvo en manos de Juan Pablo Córdoba, trabajando en colaboración con Eduardo Morino en “La caída de un Vicepresidente” y con la periodista Cristina Pérez en el caso de “Niña”.

La edición es de Juan Pablo López y Lucas Viteritti, la locución de Pablo Gazzotti, y ambos trabajos contaron con la supervisión de Guido Valeri y Jorge Porta, Jefe y Gerente de Programación y Contenidos de Radio Mitre.

El jurado del certamen ya se encuentra decidiendo entre los finalistas, donde Mitre compite con las más importantes cadenas de medios del mundo, como la BBC, Bloomberg, Al Jazeera, RTE1, o la Deutsche Welle.

Los ganadores se conocerán el 6 de noviembre.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos