MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.09.2019

Con importantes novedades, se presentó la nueva edición de la Feria Puro Diseño

Bajo el lema “Pensar el diseño” regresa recargada esta feria que busca promover el desarrollo del sector. Más de 200 firmas presentarán sus propuestas del 26 al 29 de septiembre en La Rural. “PuroDiseño se renueva”, anunció Valeria Polacsek, Directora de MKT de Editorial Atlántida.

Pensar el diseño es el lema de #FPD2019 que vuelve recargada para promover el desarrollo del sector. Más de 200 firmas presentarán sus propuestas del 26 al 29 de septiembre en La Rural. “PuroDiseño se renueva”, anunció Valeria Polacsek en la presentación de la nueva edición de la Feria.

Entre las novedades, destacó el lanzamiento de un sitio web con información de diseñadores y emprendedores; la participación de diseñadores del programa Nación Emprende, de Banco Nación; y la presencia de un Polo federal conformado por 7 provincias, Santiago del Estero, Tucumán, Chubut, Salta, Jujuy y la Pamp, también las principales universidades estarán presentes con espacios creados para mostrar en qué están trabajando los alumnos.


Kantar IBOPE Media
Mónica Cohen, mentora de PuroDiseño en la presentación de FPD2019

Además, durante el desayuno en Fundación Patagonia Flooring adelantó que habrá desfiles de expositores y actividades recreativas preparadas por Reebok y Edding.

Además, anunció Clover y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires también participan en esta edición de la Feria. Para ti realizará desfiles con diseñadores emergentes y producciones de moda en vivo. Por último, junto a Alberto Robledo, explicó la alianza entre PuroDiseño y Casa FOA, que tiene como fin promover del desarrollo del sector.


María Pía Cardoso Magri junto a Pía Fradusco, de Circuito Arenales, Marcos Malbrán Director de Casa FOA, Juan Astibia y la arquitecta Mónica Cohen, mentora de PuroDiseño


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos