25.09.2019 por TOTALMEDIOS
Bajo el lema “Pensar el diseño” regresa recargada esta feria que busca promover el desarrollo del sector. Más de 200 firmas presentarán sus propuestas del 26 al 29 de septiembre en La Rural. “PuroDiseño se renueva”, anunció Valeria Polacsek, Directora de MKT de Editorial Atlántida.
Pensar el diseño es el lema de #FPD2019 que vuelve recargada para promover el desarrollo del sector. Más de 200 firmas presentarán sus propuestas del 26 al 29 de septiembre en La Rural. “PuroDiseño se renueva”, anunció Valeria Polacsek en la presentación de la nueva edición de la Feria.
Entre las novedades, destacó el lanzamiento de un sitio web con información de diseñadores y emprendedores; la participación de diseñadores del programa Nación Emprende, de Banco Nación; y la presencia de un Polo federal conformado por 7 provincias, Santiago del Estero, Tucumán, Chubut, Salta, Jujuy y la Pamp, también las principales universidades estarán presentes con espacios creados para mostrar en qué están trabajando los alumnos.
María Pía Cardoso Magri junto a Pía Fradusco, de Circuito Arenales, Marcos Malbrán Director de Casa FOA, Juan Astibia y la arquitecta Mónica Cohen, mentora de PuroDiseño
Opinión
La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más
Premiaciones
El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más
Medios
La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más
La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.
Agencia:Humo rojo
Marca:Puerto madryn
Soporte:Radio, contenido digital