25.09.2019 por TOTALMEDIOS
Bajo el lema “Pensar el diseño” regresa recargada esta feria que busca promover el desarrollo del sector. Más de 200 firmas presentarán sus propuestas del 26 al 29 de septiembre en La Rural. “PuroDiseño se renueva”, anunció Valeria Polacsek, Directora de MKT de Editorial Atlántida.
Pensar el diseño es el lema de #FPD2019 que vuelve recargada para promover el desarrollo del sector. Más de 200 firmas presentarán sus propuestas del 26 al 29 de septiembre en La Rural. “PuroDiseño se renueva”, anunció Valeria Polacsek en la presentación de la nueva edición de la Feria.
Entre las novedades, destacó el lanzamiento de un sitio web con información de diseñadores y emprendedores; la participación de diseñadores del programa Nación Emprende, de Banco Nación; y la presencia de un Polo federal conformado por 7 provincias, Santiago del Estero, Tucumán, Chubut, Salta, Jujuy y la Pamp, también las principales universidades estarán presentes con espacios creados para mostrar en qué están trabajando los alumnos.
María Pía Cardoso Magri junto a Pía Fradusco, de Circuito Arenales, Marcos Malbrán Director de Casa FOA, Juan Astibia y la arquitecta Mónica Cohen, mentora de PuroDiseño
Empresarias
Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más
Opinión
Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más
Research
En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más
La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.
Agencia:Almacén
Marca:Farmacias del ahorro
Soporte:Tv y web