MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.09.2019

La adrenalina de los deportes llegó a Cablevisión Flow a través de PX Sports

Desde el 13 de septiembre la señal ya se puede ver en todas las plataformas ofrecidas por Cablevisión Flow. Se trata de un canal dedicado 100% a la transmisión de deportes de acción y estilo de vida. Se podrá sintonizar en el canal 113 de Cablevisión Digital y HD.

El canal hispano de deportes de acción, PX SPORTS, continúa su crecimiento en el continente. En esta ocasión, el primer y único canal dedicado 100% a la transmisión de deportes de acción y su estilo de vida une fuerzas con Cablevisión Flow para llevar adrenalina a gran parte del país.

“Nos enorgullece transmitir esta noticia. Estamos muy contentos de formar parte de la grilla de canales de un gran operador como lo es Cablevisión Flow. Es un gusto saber que más personas en el mundo pueden contagiarse de la adrenalina que se vive a través nuestro canal PX SPORTS” comentan el CEO del canal, Alejandro Mercado y Nicolas Nervi, Director de Contenidos.
Kantar IBOPE Media
Desde sus inicios PX Sports ha generado alianzas con atletas, asociaciones deportivas, productoras y marcas en todo el mundo, generando diversos contenidos originales, de calidad y vanguardia. En este 2019 y gracias al fruto de la alianza con la productora argentina Mundo Zero, se suman nuevos programas, Gravedad Zero, Vive al Extremo, Surfology, Skate Haus, Snowbrothers; producción, cobertura y transmisiones de eventos como el Downhill Challenge Medellín (World Guinness Record) y los campeonatos oficiales de la ISA (International Surfing Association).

Actualmente el canal tiene presencia en Estados Unidos, México, Todo Centro América, Colombia, Bolivia, Uruguay, Bolivia, a través de cableoperadores importantes como AT&T U-Verse, Sling By Dish, Megacable, Totalplay, Claro, Tigo, Cable Tica, Cable Onda, Entel Comteco y muchos más; y ahora llega a Argentina gracias a Cablevisión.

No dejes de ver PX Sports, visitar nuestra web pxsports.com y seguirlo en sus redes sociales: Facebook como /pxsports e Instagram @pxsports_tv y Twitter como @pxsports_tv.
Sobre PX Sports: Canal de televisión lanzado al aire en 2011, dedicado a la programación de deportes de acción para el mercado hispano.

Sobre Mundo Zero Productora: Desde 1994 con más de 24 años de trayectoria creando, desarrollando y produciendo contenidos para TV, comerciales y branded content. La principal misión es innovar, extender los límites de la creatividad y potenciar las ideas de los clientes.
Sobre Gravedad Zero: El primer programa de deportes de acción de Latinoamérica con espacios para cada uno y su estilo de vida. Con 24 temporadas ininterrumpidas, actualmente se emite por el canal TELEFE de Argentina, TELEFE Internacional al mundo y desde su web: www.gravedadzero.tv.

Sobre Nicolas Nervi: Fundador y Conductor de Gravedad Zero, que luego se transformó en la productora Mundo Zero. Curioso, líder e inteligente, con un perfil marcado por el interés en el cuidado del medio ambiente y las nuevas tecnologías.

Sobre Mateo Rojas: Nacido en Necochea, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Amante del surf y padre de familia; transformó su pasión por el agua en un estilo de vida para vivir. Socio y Director Artístico de Mundo Zer Productora, conductor oficial para habla hispana de la ISA (International Surf Association) y comentarista mundial de la WSL (World Surf League).

Sobre Downhill Challenge Medellín: La primer competencia de Downhill en Colombia producida en conjunto por PX Sports, Mundo Zero y la Secretaría de Turismo de Colombia. Transformado la Comuna 13 (la más icónica de la era Pablo Escobar) en la pista más larga del mundo, invitando a los mejores y más experimentados competidores de la disciplina y ganando así el Récord Mundial de la pista de Colina Abajo más larga del mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos