MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2019

La adrenalina de los deportes llegó a Cablevisión Flow a través de PX Sports

Desde el 13 de septiembre la señal ya se puede ver en todas las plataformas ofrecidas por Cablevisión Flow. Se trata de un canal dedicado 100% a la transmisión de deportes de acción y estilo de vida. Se podrá sintonizar en el canal 113 de Cablevisión Digital y HD.

El canal hispano de deportes de acción, PX SPORTS, continúa su crecimiento en el continente. En esta ocasión, el primer y único canal dedicado 100% a la transmisión de deportes de acción y su estilo de vida une fuerzas con Cablevisión Flow para llevar adrenalina a gran parte del país.

“Nos enorgullece transmitir esta noticia. Estamos muy contentos de formar parte de la grilla de canales de un gran operador como lo es Cablevisión Flow. Es un gusto saber que más personas en el mundo pueden contagiarse de la adrenalina que se vive a través nuestro canal PX SPORTS” comentan el CEO del canal, Alejandro Mercado y Nicolas Nervi, Director de Contenidos.
Kantar IBOPE Media
Desde sus inicios PX Sports ha generado alianzas con atletas, asociaciones deportivas, productoras y marcas en todo el mundo, generando diversos contenidos originales, de calidad y vanguardia. En este 2019 y gracias al fruto de la alianza con la productora argentina Mundo Zero, se suman nuevos programas, Gravedad Zero, Vive al Extremo, Surfology, Skate Haus, Snowbrothers; producción, cobertura y transmisiones de eventos como el Downhill Challenge Medellín (World Guinness Record) y los campeonatos oficiales de la ISA (International Surfing Association).

Actualmente el canal tiene presencia en Estados Unidos, México, Todo Centro América, Colombia, Bolivia, Uruguay, Bolivia, a través de cableoperadores importantes como AT&T U-Verse, Sling By Dish, Megacable, Totalplay, Claro, Tigo, Cable Tica, Cable Onda, Entel Comteco y muchos más; y ahora llega a Argentina gracias a Cablevisión.

No dejes de ver PX Sports, visitar nuestra web pxsports.com y seguirlo en sus redes sociales: Facebook como /pxsports e Instagram @pxsports_tv y Twitter como @pxsports_tv.
Sobre PX Sports: Canal de televisión lanzado al aire en 2011, dedicado a la programación de deportes de acción para el mercado hispano.

Sobre Mundo Zero Productora: Desde 1994 con más de 24 años de trayectoria creando, desarrollando y produciendo contenidos para TV, comerciales y branded content. La principal misión es innovar, extender los límites de la creatividad y potenciar las ideas de los clientes.

Sobre Gravedad Zero: El primer programa de deportes de acción de Latinoamérica con espacios para cada uno y su estilo de vida. Con 24 temporadas ininterrumpidas, actualmente se emite por el canal TELEFE de Argentina, TELEFE Internacional al mundo y desde su web: www.gravedadzero.tv.

Sobre Nicolas Nervi: Fundador y Conductor de Gravedad Zero, que luego se transformó en la productora Mundo Zero. Curioso, líder e inteligente, con un perfil marcado por el interés en el cuidado del medio ambiente y las nuevas tecnologías.

Sobre Mateo Rojas: Nacido en Necochea, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Amante del surf y padre de familia; transformó su pasión por el agua en un estilo de vida para vivir. Socio y Director Artístico de Mundo Zer Productora, conductor oficial para habla hispana de la ISA (International Surf Association) y comentarista mundial de la WSL (World Surf League).

Sobre Downhill Challenge Medellín: La primer competencia de Downhill en Colombia producida en conjunto por PX Sports, Mundo Zero y la Secretaría de Turismo de Colombia. Transformado la Comuna 13 (la más icónica de la era Pablo Escobar) en la pista más larga del mundo, invitando a los mejores y más experimentados competidores de la disciplina y ganando así el Récord Mundial de la pista de Colina Abajo más larga del mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos