MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2019  por TOTALMEDIOS

La adrenalina de los deportes llegó a Cablevisión Flow a través de PX Sports

Desde el 13 de septiembre la señal ya se puede ver en todas las plataformas ofrecidas por Cablevisión Flow. Se trata de un canal dedicado 100% a la transmisión de deportes de acción y estilo de vida. Se podrá sintonizar en el canal 113 de Cablevisión Digital y HD.

El canal hispano de deportes de acción, PX SPORTS, continúa su crecimiento en el continente. En esta ocasión, el primer y único canal dedicado 100% a la transmisión de deportes de acción y su estilo de vida une fuerzas con Cablevisión Flow para llevar adrenalina a gran parte del país.

“Nos enorgullece transmitir esta noticia. Estamos muy contentos de formar parte de la grilla de canales de un gran operador como lo es Cablevisión Flow. Es un gusto saber que más personas en el mundo pueden contagiarse de la adrenalina que se vive a través nuestro canal PX SPORTS” comentan el CEO del canal, Alejandro Mercado y Nicolas Nervi, Director de Contenidos.
Kantar IBOPE Media
Desde sus inicios PX Sports ha generado alianzas con atletas, asociaciones deportivas, productoras y marcas en todo el mundo, generando diversos contenidos originales, de calidad y vanguardia. En este 2019 y gracias al fruto de la alianza con la productora argentina Mundo Zero, se suman nuevos programas, Gravedad Zero, Vive al Extremo, Surfology, Skate Haus, Snowbrothers; producción, cobertura y transmisiones de eventos como el Downhill Challenge Medellín (World Guinness Record) y los campeonatos oficiales de la ISA (International Surfing Association).

Actualmente el canal tiene presencia en Estados Unidos, México, Todo Centro América, Colombia, Bolivia, Uruguay, Bolivia, a través de cableoperadores importantes como AT&T U-Verse, Sling By Dish, Megacable, Totalplay, Claro, Tigo, Cable Tica, Cable Onda, Entel Comteco y muchos más; y ahora llega a Argentina gracias a Cablevisión.

No dejes de ver PX Sports, visitar nuestra web pxsports.com y seguirlo en sus redes sociales: Facebook como /pxsports e Instagram @pxsports_tv y Twitter como @pxsports_tv.
Sobre PX Sports: Canal de televisión lanzado al aire en 2011, dedicado a la programación de deportes de acción para el mercado hispano.

Sobre Mundo Zero Productora: Desde 1994 con más de 24 años de trayectoria creando, desarrollando y produciendo contenidos para TV, comerciales y branded content. La principal misión es innovar, extender los límites de la creatividad y potenciar las ideas de los clientes.
Sobre Gravedad Zero: El primer programa de deportes de acción de Latinoamérica con espacios para cada uno y su estilo de vida. Con 24 temporadas ininterrumpidas, actualmente se emite por el canal TELEFE de Argentina, TELEFE Internacional al mundo y desde su web: www.gravedadzero.tv.

Sobre Nicolas Nervi: Fundador y Conductor de Gravedad Zero, que luego se transformó en la productora Mundo Zero. Curioso, líder e inteligente, con un perfil marcado por el interés en el cuidado del medio ambiente y las nuevas tecnologías.

Sobre Mateo Rojas: Nacido en Necochea, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Amante del surf y padre de familia; transformó su pasión por el agua en un estilo de vida para vivir. Socio y Director Artístico de Mundo Zer Productora, conductor oficial para habla hispana de la ISA (International Surf Association) y comentarista mundial de la WSL (World Surf League).

Sobre Downhill Challenge Medellín: La primer competencia de Downhill en Colombia producida en conjunto por PX Sports, Mundo Zero y la Secretaría de Turismo de Colombia. Transformado la Comuna 13 (la más icónica de la era Pablo Escobar) en la pista más larga del mundo, invitando a los mejores y más experimentados competidores de la disciplina y ganando así el Récord Mundial de la pista de Colina Abajo más larga del mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos