MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2019  por TOTALMEDIOS

AMC presenta el especial "Fear Fest" con sus series y películas de horror favoritas

AMC anunció que presenta, por primera vez en América Latina, el estreno de "Fear Fest", una experiencia llena de emociones escalofriantes con la proyección de las series y películas de horror favoritas. Será a partir del 14 de octubre y hasta el 2 de noviembre.

A partir del lunes 14 de octubre a las 18:30 hrs, AMC emitirá todas las noches y durante tres semanas, sus series originales como "The Terror: Infamy", "NOS4A2 [Nosferatu]", "Fear the Walking Dead" y la serie documental "Eli Roth's History of Horror".

Además, el canal contará con más de 30 películas y 120 horas de programación en toda la región, incluidos clásicos como las películas de "Residente Evil" y "Paranormal Activity". Leyendas urbanas, fenómenos sobrenaturales y sobredosis de mucha emoción, serán los condimentos perfectos para disfrutar el "Fear Fest" por la pantalla de AMC.
Kantar IBOPE Media
A continuación, algunos de los títulos a resaltar durante "Fear Fest":

Semana 14 de octubre: Sobrenatural
"The Haunting" (1999): Cuando Eleanor, Theo y Luke deciden participar en un estudio de sueño en una gran mansión, obtienen más de lo que esperaban cuando el Dr. Marrow les cuenta el pasado fantasmal de la casa.

"Mama" (2013): Una joven pareja recibe a sus dos sobrinas solo para sospechar que un espíritu sobrenatural llamado Mama se ha unido a su familia.

Semana 21 de octubre: Aliens y monstruos
"Fuego en el cielo" (1993): Un leñador de Arizona desaparece misteriosamente durante cinco días en un supuesto encuentro con un platillo volador en 1975.

"Contactos del cuarto tipo" (2009): Un thriller que involucra un continuo misterio sin resolver en Alaska, donde una ciudad ha visto un número extraordinario de desapariciones inexplicables durante los últimos 40 años y hay acusaciones de un encubrimiento federal.

"30 días de noche" (2007): Después de que una comunidad en Alaska se sumerge en la oscuridad por un mes, esta es atacada por un grupo de vampiros sedientos de sangre.

Semana 28 de octubre: Halloween
"El exorcismo de Emily Rose" (2005): La Iglesia Católica reconoce oficialmente la posesión demoniaca de una joven estudiante. Una noche sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Emily, decide recurrir a un sacerdote y someterse a un exorcismo que le cuesta la vida

"Resident Evil" (2002): Una unidad militar especial lucha contra una poderosa supercomputadora fuera de control y cientos de científicos que mutaron y se convirtieron en criaturas devoradoras de carne en un accidente de laboratorio.

"Actividad Paranormal 4" (2012): En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se hace llamar Robbie, se han trasladado a un nuevo barrio y sus vecinos, Alex y su familia, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.

Ver imágenes aquí: http://bit.do/e98ae

Para más información visite:
Twitter – Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam
Sitio Web – amctv.la/blog


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos