MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2019  por TOTALMEDIOS

"Una tarjeta para todas nosotras", la nueva campaña para Comafi Chicas

Desarrollada por la agencia "Super" la campaña consta de medios off line como radio y TV Cable, digital y redes sociales. Además, un grupo de Influencers dedicado a las diferentes temáticas complementan el plan integral de comunicación.

Banco Comafi presentó la nueva plataforma de servicios de la tarjeta de crédito Comafi Chicas con beneficios asociados a la mujer y otros productos ideados para emprendedoras.

Hace dos años la entidad lanzó la tarjeta Comafi Chicas, el primer producto para Mujeres 100% online del sistema financiero, en co-branding con una comunidad digital de mujeres. Al respecto, Silvina Russo, gerenta del Segmento Digital aseguró: "en 2019 nos renovamos y vamos por más con una propuesta de valor amplificada para acompañar a la mujer de hoy, que trabaja, emprende, estudia y/o tiene una familia".
Kantar IBOPE Media
Acompañando la nueva propuesta de valor de la tarjeta, se lanzó la campaña de comunicación bajo el concepto "Una Tarjeta para todas nosotras". Desde la agencia de publicidad "Super", creadora de la campaña, Andy Clar, directora creativa de la agencia, explicó "No había mejor modo de contar sobre Comafi Chicas que presentando al equipo de mujeres que trabajan comprometidas en el proyecto".

El plan de comunicación consta de medios off line como Radio y TV Cable, Digital y Redes Sociales. Asimismo, un grupo de Influencers dedicado a las diferentes temáticas (finanzas, emprendedoras, moda, etc.) complementan el plan integral de comunicación.

La comunidad Comafi Chicas ya cuenta con 14 mil clientes y "nuestro principal objetivo es acompañar a la mujer actual en su día a día, por lo que además se desarrolló una propuesta no financiera que incluye asesoramiento sobre finanzas, capacitaciones orientadas al empoderamiento femenino, talleres para emprendedoras, charlas con mujeres referentes, como así también experiencias orientadas al bienestar personal como yoga, moda consciente y momentos de esparcimiento en recitales en los que la marca participa", concluyó Russo.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos