MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2019  por TOTALMEDIOS

"Una tarjeta para todas nosotras", la nueva campaña para Comafi Chicas

Desarrollada por la agencia "Super" la campaña consta de medios off line como radio y TV Cable, digital y redes sociales. Además, un grupo de Influencers dedicado a las diferentes temáticas complementan el plan integral de comunicación.

Banco Comafi presentó la nueva plataforma de servicios de la tarjeta de crédito Comafi Chicas con beneficios asociados a la mujer y otros productos ideados para emprendedoras.

Hace dos años la entidad lanzó la tarjeta Comafi Chicas, el primer producto para Mujeres 100% online del sistema financiero, en co-branding con una comunidad digital de mujeres. Al respecto, Silvina Russo, gerenta del Segmento Digital aseguró: "en 2019 nos renovamos y vamos por más con una propuesta de valor amplificada para acompañar a la mujer de hoy, que trabaja, emprende, estudia y/o tiene una familia".
Kantar IBOPE Media
Acompañando la nueva propuesta de valor de la tarjeta, se lanzó la campaña de comunicación bajo el concepto "Una Tarjeta para todas nosotras". Desde la agencia de publicidad "Super", creadora de la campaña, Andy Clar, directora creativa de la agencia, explicó "No había mejor modo de contar sobre Comafi Chicas que presentando al equipo de mujeres que trabajan comprometidas en el proyecto".

El plan de comunicación consta de medios off line como Radio y TV Cable, Digital y Redes Sociales. Asimismo, un grupo de Influencers dedicado a las diferentes temáticas (finanzas, emprendedoras, moda, etc.) complementan el plan integral de comunicación.

La comunidad Comafi Chicas ya cuenta con 14 mil clientes y "nuestro principal objetivo es acompañar a la mujer actual en su día a día, por lo que además se desarrolló una propuesta no financiera que incluye asesoramiento sobre finanzas, capacitaciones orientadas al empoderamiento femenino, talleres para emprendedoras, charlas con mujeres referentes, como así también experiencias orientadas al bienestar personal como yoga, moda consciente y momentos de esparcimiento en recitales en los que la marca participa", concluyó Russo.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos