MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.09.2019

"Una tarjeta para todas nosotras", la nueva campaña para Comafi Chicas

Desarrollada por la agencia "Super" la campaña consta de medios off line como radio y TV Cable, digital y redes sociales. Además, un grupo de Influencers dedicado a las diferentes temáticas complementan el plan integral de comunicación.

Banco Comafi presentó la nueva plataforma de servicios de la tarjeta de crédito Comafi Chicas con beneficios asociados a la mujer y otros productos ideados para emprendedoras.

Hace dos años la entidad lanzó la tarjeta Comafi Chicas, el primer producto para Mujeres 100% online del sistema financiero, en co-branding con una comunidad digital de mujeres. Al respecto, Silvina Russo, gerenta del Segmento Digital aseguró: "en 2019 nos renovamos y vamos por más con una propuesta de valor amplificada para acompañar a la mujer de hoy, que trabaja, emprende, estudia y/o tiene una familia".
Kantar IBOPE Media
Acompañando la nueva propuesta de valor de la tarjeta, se lanzó la campaña de comunicación bajo el concepto "Una Tarjeta para todas nosotras". Desde la agencia de publicidad "Super", creadora de la campaña, Andy Clar, directora creativa de la agencia, explicó "No había mejor modo de contar sobre Comafi Chicas que presentando al equipo de mujeres que trabajan comprometidas en el proyecto".

El plan de comunicación consta de medios off line como Radio y TV Cable, Digital y Redes Sociales. Asimismo, un grupo de Influencers dedicado a las diferentes temáticas (finanzas, emprendedoras, moda, etc.) complementan el plan integral de comunicación.

La comunidad Comafi Chicas ya cuenta con 14 mil clientes y "nuestro principal objetivo es acompañar a la mujer actual en su día a día, por lo que además se desarrolló una propuesta no financiera que incluye asesoramiento sobre finanzas, capacitaciones orientadas al empoderamiento femenino, talleres para emprendedoras, charlas con mujeres referentes, como así también experiencias orientadas al bienestar personal como yoga, moda consciente y momentos de esparcimiento en recitales en los que la marca participa", concluyó Russo.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

HOY Buenos Aires presentó los resultados de la campaña “no me acuerdo”

La campaña realizada por HOY Buenos Aires junto a ALMA (Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer) y el equipo Racing Club, logró muy buenos restulados: tuvo un alcance de 58,21M, fue trending topic en redes sociales con 270M de impresiones y logró generar conversación sobre la enfermedad.. Ver más

Premiaciones

IAB México y el Jurado de los Premios IAB Mixx 2022 dieron a conocer el shortlist del festival

El festival digital de México, los Premios IAB Mixx, llegó a una de sus etapas más emblemáticas: durante dos días el jurado compuesto por 26 personalidades líderes de la industria digital en este país sesionaron para elegir a las campañas que este año podrán ser merecedoras de un metal durante 2022. Ver más

Medios

Paramount Global anunció un nuevo equipo de liderazgo internacional

Marco Nobili ha sido promovido a Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General Internacional de Paramount+, mientras que Olivier Jollet ocupará los mismos cargos pero en Pluto TV. Con estos nombramientos se busca impulsar la expansión internacional de los productos de streaming. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cómoda con vos

Agencia: Lanzallamas Marca: Carefree Soporte: Tv - digital

La marca de cuidados femeninos y la agencia productora multiplataforma, lanzan una campaña de protectores diarios enfocada en naturalizar su uso, conocer sus beneficios e impulsar la conversación del tema.

 

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play

Marca: Guaraná

Soporte: Tv - digital

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Posgrados

Agencia:

Marca: Uces

Soporte:

TAGS

Agencia: Tribal argentina

Marca: Shutterstock

Soporte: Gráfica - digital

Ver todos