MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2019  por TOTALMEDIOS

Comienzan las Jornadas Internacionales de Cable 2019

ATVC y CAPPSA organizan la 29na edición de las Jornadas Internacionales. El tradicional evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre, en el Hilton Buenos Aires.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) organizan la 29na edición de las Jornadas Internacionales. El tradicional evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre, en el Hilton Buenos Aires.

El encuentro, que reúne a los principales protagonistas de las industrias de la televisión por suscripción y las tecnologías de la información y la comunicación (TICs), presentará la exposición comercial más importante de la región, conferencias de expertos y referentes del sector, y workshops técnicos dedicados a los profesionales de cada una de las áreas comprometidas en el desarrollo del sector.
Kantar IBOPE Media
La agenda de conferencias fue diseñada de acuerdo a las principales tendencias del mercado. Se debatirán los desafíos de la industria en la era digital, las nuevas formas y recursos en la lucha contra la piratería, la democratización del acceso a Internet, y los nuevos retos del sector TIC. Participarán Carlos Moltini (Telecom), Manuel Abelleyra (DirecTV), Heber Martínez (ENACOM), Angel Melguizo (ASIET), Sonia Agnese (Ovum), Gastón Molina (Telecom), entre otras referencias de la industria local y regional.

El acto inaugural se llevará a cabo el miércoles 25 de septiembre a las 12 hs y contará con la participación del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; del vicejefe de Gabinete de Ministros y secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra; de la presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Silvana Giudici; junto a Walter Burzaco y Sergio Veiga, presidentes de ATVC y CAPPSA, respectivamente.

VER PROGRAMA COMPLETO
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos