MENU
Flixmedia
La Caja
Buscar Noticias
24.09.2019

Escuela Da Vinci se une con Potrero Digital para ayudar jóvenes

Los estudiantes de la carrera Diseño Multimedial de Da Vinci tendrán el objetivo de desarrollar una estrategia digital y comunicación para Potrero Digital, como Seminario Final de su última materia en la carrera.

Brindar herramientas para formarse, es uno de los mejores caminos para que jóvenes mayores de 16 años en situación de vulnerabilidad, encuentren la manera de insertarse en el mercado laboral. Bajo esta iniciativa, la Escuela Da Vinci y Potrero Digital unen esfuerzos para hacerlo posible.

Los estudiantes de la carrera Diseño Multimedial de Da Vinci tendrán el objetivo de desarrollar una estrategia digital y comunicación para Potrero Digital, como Seminario Final de su última materia en la carrera. Luego, la presentarán en el auditorio a fin de año.

Potrero Digital es una red de escuelas de oficios digitales orientada a la integración social, la capacitación y la obtención de trabajo para personas mayores de 16 años, a través de la tecnología. Su plan de estudios se enfoca en la alfabetización digital, buscando vincular la formación de los alumnos y su posterior inserción en el ámbito laboral.

"Sin dudas el aporte de Da Vinci nos ayudará a fortalecer la estrategia de comunicación para mejorar la llegada a nuestros destinatarios, donantes y, en definitiva, transformar la realidad de nuestros alumnos", afirma Juan José Bertamoni, Director Ejecutivo de Potrero Digital.

Esta red de escuelas posee su primera sede en la Cooperativa La Juanita, en Gregorio de Laferrere, con un espacio completamente equipado para que sus alumnos puedan transitar 4 especializaciones digitales – Programación, Marketing Digital, Videojuegos, Animación 2D - y otras materias comunes como Inglés Digital, de la mano de mentores y expertos en la materia.

"Al ser la Escuela Da Vinci una fundación, creemos que comprometernos con la iniciativa de Potrero Digital será una experiencia muy enriquecedora que irá fomentando la creación de más proyectos de integración. Como escuela referente en animación, videojuegos y artes digitales, estamos muy felices de trabajar en conjunto para que cada vez más jóvenes tengan acceso a la educación", concluye Carlos Martínez, Director de Relaciones Institucionales de la Escuela Da Vinci.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN abrió la temporada de tenis con la transmisión del Australian Open

Hasta el 2 de febrero, en Melbourne Park, se disputa el primer Torneo de Grand Slam de 2020. ESPN transmitirá por las pantallas de ESPN & ESPN2 más de 200 horas en VIVO y hasta 16 partidos en simultáneo y las definiciones de todas las competencias en ESPN Play.

Ver más

Empresarias

Samsung ilumina su store de Unicenter con su primera pantalla LED indoor

El LED indoor premium pitch FullHD, pensado tanto para el mercado corporativo como hogareño, ya está disponible para la compra en el país. Con un diseño sin borde exterior, este LED cuenta con un tratamiento de imagen superior que realza los colores.

Ver más

Medios

Tras un año en Telefe, Jonatan Viale vuelve a América

El periodista volverá a la pantalla de América como parte de la mesa de Animales Sueltos 2020, ciclo que conducirá Luis Novaresio. Además, conducirá un segmento en A24 y seguirá con su programa radial #Viale910, en La Red AM 910.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La de Boca"

Agencia: Newcycle - oruga films Marca: Adidas y cabj Soporte:

Los nuevos kits titular y suplente fueron presentados en un comercial que reúne a jugadores actuales e históricos, jugadoras del equipo femenino, representantes de otros deportes e hinchas, para ilustrar tanto el espíritu e identidad del club como la cultura del barrio y su gente.

Circuito de Publicidad Sarmiento

Agencia: Publicidad sarmiento

Marca:

Soporte: Vía pública

"Sé valiente. Y habla"

Agencia: Forsman & bodenfors

Marca: Babbel

Soporte: Tv y digital

“Contenido to go”

Agencia: Don

Marca: Flow y personal

Soporte: Tv y digital

#NavidadBajoElSol

Agencia: Travel buenos aires

Marca: Turismo de la ciudad

Soporte: Tv - digital

Ver todos