MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.09.2019

Escuela Da Vinci se une con Potrero Digital para ayudar jóvenes

Los estudiantes de la carrera Diseño Multimedial de Da Vinci tendrán el objetivo de desarrollar una estrategia digital y comunicación para Potrero Digital, como Seminario Final de su última materia en la carrera.

Brindar herramientas para formarse, es uno de los mejores caminos para que jóvenes mayores de 16 años en situación de vulnerabilidad, encuentren la manera de insertarse en el mercado laboral. Bajo esta iniciativa, la Escuela Da Vinci y Potrero Digital unen esfuerzos para hacerlo posible.

Los estudiantes de la carrera Diseño Multimedial de Da Vinci tendrán el objetivo de desarrollar una estrategia digital y comunicación para Potrero Digital, como Seminario Final de su última materia en la carrera. Luego, la presentarán en el auditorio a fin de año.

Potrero Digital es una red de escuelas de oficios digitales orientada a la integración social, la capacitación y la obtención de trabajo para personas mayores de 16 años, a través de la tecnología. Su plan de estudios se enfoca en la alfabetización digital, buscando vincular la formación de los alumnos y su posterior inserción en el ámbito laboral.

"Sin dudas el aporte de Da Vinci nos ayudará a fortalecer la estrategia de comunicación para mejorar la llegada a nuestros destinatarios, donantes y, en definitiva, transformar la realidad de nuestros alumnos", afirma Juan José Bertamoni, Director Ejecutivo de Potrero Digital.

Esta red de escuelas posee su primera sede en la Cooperativa La Juanita, en Gregorio de Laferrere, con un espacio completamente equipado para que sus alumnos puedan transitar 4 especializaciones digitales – Programación, Marketing Digital, Videojuegos, Animación 2D - y otras materias comunes como Inglés Digital, de la mano de mentores y expertos en la materia.

"Al ser la Escuela Da Vinci una fundación, creemos que comprometernos con la iniciativa de Potrero Digital será una experiencia muy enriquecedora que irá fomentando la creación de más proyectos de integración. Como escuela referente en animación, videojuegos y artes digitales, estamos muy felices de trabajar en conjunto para que cada vez más jóvenes tengan acceso a la educación", concluye Carlos Martínez, Director de Relaciones Institucionales de la Escuela Da Vinci.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Atlas, la batalla final”, se estrena en la pantalla de DIRECTV Sports

Antes de que la Primera D retome sus actividades, regresa el programa de Atlas con el presente del club del ascenso. La decimo cuarta temporada de la serie del humilde club de General Rodriguez se transmitirá por DIRECTV Sports y DIRECTV GO.

Ver más

Empresarias

Yelmo festeja el Día del niño con una clase abierta

Para ellos, el día 14 de agosto a las 18 horas se realizará una clase abierta a través de la cuenta de @papacocina con recetas para que todos puedan elaborar de forma rápida con ayuda de un adulto: waffles, sándwiches de verduras y pochoclos saborizados.

Ver más

Campañas

Día de la Niñez: una jornada especial para compartir en familia

El Ministerio de Cultura de la Ciudad invita a celebrar junto a los más chicos, con una programación online y gratuita. Talleres, videojuegos, espectáculos, shows musicales, tutoriales, un bingo, payasos, y muchas propuestas recreativas más para festejar en su día.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Trayectoria”

Agencia: Adn comunicación Marca: Iveco argentina Soporte: Digital - tv

“Quisimos transmitir el ADN que nos mantiene cerca de nuestros clientes, con quienes compartimos el camino cada día y también el compromiso de ir siempre hacia adelante”, aseguró Justo Herrou, Gerente de Comunicaciones de CNH Industrial.

“Orthopedics & Sports Institute”

Agencia: 4 humans - empower

Marca: Trihealth

Soporte: Digital - tv

Brandz 2020

Agencia:

Marca:

Soporte:

"Mientras esperamos - Viajes con concexión"

Agencia: Draftline

Marca: Corona

Soporte: Televisión - redes

Día del niño

Agencia:

Marca: Coto

Soporte: Tv y web

Ver todos