MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.09.2019

Escuela Da Vinci se une con Potrero Digital para ayudar jóvenes

Los estudiantes de la carrera Diseño Multimedial de Da Vinci tendrán el objetivo de desarrollar una estrategia digital y comunicación para Potrero Digital, como Seminario Final de su última materia en la carrera.

Brindar herramientas para formarse, es uno de los mejores caminos para que jóvenes mayores de 16 años en situación de vulnerabilidad, encuentren la manera de insertarse en el mercado laboral. Bajo esta iniciativa, la Escuela Da Vinci y Potrero Digital unen esfuerzos para hacerlo posible.

Los estudiantes de la carrera Diseño Multimedial de Da Vinci tendrán el objetivo de desarrollar una estrategia digital y comunicación para Potrero Digital, como Seminario Final de su última materia en la carrera. Luego, la presentarán en el auditorio a fin de año.

Potrero Digital es una red de escuelas de oficios digitales orientada a la integración social, la capacitación y la obtención de trabajo para personas mayores de 16 años, a través de la tecnología. Su plan de estudios se enfoca en la alfabetización digital, buscando vincular la formación de los alumnos y su posterior inserción en el ámbito laboral.

"Sin dudas el aporte de Da Vinci nos ayudará a fortalecer la estrategia de comunicación para mejorar la llegada a nuestros destinatarios, donantes y, en definitiva, transformar la realidad de nuestros alumnos", afirma Juan José Bertamoni, Director Ejecutivo de Potrero Digital.

Esta red de escuelas posee su primera sede en la Cooperativa La Juanita, en Gregorio de Laferrere, con un espacio completamente equipado para que sus alumnos puedan transitar 4 especializaciones digitales – Programación, Marketing Digital, Videojuegos, Animación 2D - y otras materias comunes como Inglés Digital, de la mano de mentores y expertos en la materia.

"Al ser la Escuela Da Vinci una fundación, creemos que comprometernos con la iniciativa de Potrero Digital será una experiencia muy enriquecedora que irá fomentando la creación de más proyectos de integración. Como escuela referente en animación, videojuegos y artes digitales, estamos muy felices de trabajar en conjunto para que cada vez más jóvenes tengan acceso a la educación", concluye Carlos Martínez, Director de Relaciones Institucionales de la Escuela Da Vinci.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Storylab confirmó que Mirtha Legrand vuelve el sábado 18 de diciembre

Antes de finalizar el año, Mirtha Legrand regresa a la televisión para conducir un episodio de “La Noche de Mirtha”, cuyos invitados se anunciarán pronto. El día elegido para el regreso de “la Chiqui” es el 18 de diciembre a las 21.30. Ver más

Empresarias

Empretienda se une a Mercado Envíos para seguir potenciando los microemprendimientos

Empretienda, plataforma que permite a microemprendimientos hacer real su tienda online, sigue sumando beneficios y alianzas claves. La plataforma suma Mercado Envios para mejorar la logística de los emprendimientos que forman parte de su comunidad.
Ver más

Medios

Paramount+ presentó sus próximos contenidos originales para la región

Las estrellas de Los Enviados, Cecilia, At Midnight y No te Claves se reunieron con los principales medios de comunicación, partners y creadores de contenido en el Hotel Sofitel de la Ciudad de México. Participaron Mónica Barbaro y Diego Boneta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Vampiro"

Agencia: Casta diva Marca: Lemon cash Soporte: Tv y web

La billetera virtual argentina da a conocer su primera campaña por el lanzamiento de su tarjeta que permite pagar con crypto en cualquier comercio que acepte Visa. La campaña cuenta con piezas para medios digitales, vía pública, gráfica, cine y TV.

"Jugá de verdad"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

La Cara del Mundial

Agencia: Don buenos aires

Marca: Philco

Soporte: Digital - tv - radio

Interior

Agencia: Italia

Marca: La anónima

Soporte: Digital - tv

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Ver todos