MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.09.2019

Barcelona y Facebook firmaron un acuerdo para suscribir fans

El Barcelona es el elegido por Facebook para convertirse en la primera entidad deportiva en desarrollar y utilizar su nuevo servicio Fan Subscription, un fan club digital donde los usuarios que se subscriban podrán tener acceso a una amplia gama de contenidos exclusivos.

La compañía tecnológica y el Barça han trabajado conjuntamente en la definición de este nuevo producto, que permitirá acercar el club a sus fans en todo el mundo ofreciendo experiencias únicas a sus seguidores.

El Barça fue el escogido por Facebook para implementar este servicio, que ya está operativo, gracias a su innovadora estrategia digital y a la amplia comunidad de seguidores con la que cuenta el club azulgrana en todo el mundo, con más de 340 millones de fans.
Kantar IBOPE Media
El servicio de Fan Subscription, que funcionará con una suscripción mensual para los usuarios que deseen acceder a él, ofrecerá acceso a contenidos y experiencias interactivas únicas. Entre ellas, los subscriptores podrán formar parte de un Grupo de Facebook formado únicamente por aficionados, donde podrán ver contenidos exclusivos publicados por el FC Barcelona e interactuar entre ellos. Asimismo, podrán utilizar un distintivo con el escudo oficial del Barça, que aparecerá al lado de su nombre de usuario en sus publicaciones de Facebook.

A través de este servicio, los usuarios también podrán acceder a experiencias como, por ejemplo, watch parties o streamings en directo los días de partido presentados por los hosts del Club en las redes sociales, y tendrán derecho a descuentos en productos de merchandising y contenidos de vídeo a la carta exclusivos.

Una nueva forma de acercar el Barça a sus seguidores

Los seguidores del Barça se podrán subscribir a este innovador servicio a través de la página de Facebook del FC Barcelona y podrán disfrutar de los diferentes contenidos de varias formas. Podrán escoger entre acceder al contenido exclusivo para los fans a través de su muro, que se publicará junto con las actualizaciones de sus amigos y los contenidos habituales que aparecen en su perfil, o bien a través del Grupo de Facebook de seguidores del Club.
Asimismo, la página de Facebook del Barça también contará con una pestaña For Supporters, desde la que los usuarios podrán acceder desde un mismo punto a todo el contenido, y recibirán notificaciones cada vez que el Club haga una publicación exclusiva.

Fuente: Mundo Deportivo
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

BAE Negocios y Grupo Crónica llegan a Expoagro 2024 con una cobertura 360

El diario económico tendrá un stand exclusivo en la muestra a cielo abierto más importante de América latina, que se desarrollará en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Se suma Evolución Seguros, también de Grupo Olmos, con productos diseñados para el campo. Ver más

Agencias

MGID renueva la planificación y ejecución de campañas publicitarias con una plataforma basada en IA

La plataforma global de publicidad anunció el lanzamiento de una versión mejorada de su solución de gestión de campañas, MGID Ads. Con la integración de características de IA, la actualización establece un nuevo estándar en la industria, haciendo la creación más simple, eficiente, impactante y el doble de rápida. Ver más

Empresarias

Coca-Cola lanzó una edición limitada inspirada en el K-Pop: Coca-Cola Zero K-Wave

Coca-Cola presentó a nivel global su primer lanzamiento de Coca-Cola Creations de 2024, con el lanzamiento de Coca-Cola Zero K-Wave dedicado al fenómeno del K-Pop y a la infinita devoción de sus fanáticos en todo el mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos