MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2019  por TOTALMEDIOS

Lanzan la comunidad de mujeres emprendedoras "Digitalizadas"

Sol Flores, exejecutiva de PepsiCo, presentó su iniciativa para generar una comunidad de mujeres emprendedoras y ofrecer capacitación en herramientas digitales para escalar sus proyectos. El lanzamiento oficial será el próximo 11 de octubre en Digital House.

Emprender es una forma de transformarse para muchas mujeres que buscan un cambio en sus vidas. Sin embargo, la falta de conocimiento acerca de las oportunidades que brinda la transformación digital es una de las principales barreras que enfrentan a la hora de iniciar o escalar un proyecto. Por eso, Digitalizadas nace con el objetivo de acompañar a ese colectivo femenino en su realización profesional.

Digitalizadas, es una iniciativa para empoderar a las mujeres a través de la capacitación en herramientas digitales y tecnológicas. Es una comunidad de capacitación de alto nivel que cuenta con el apoyo de expertos del mercado y reconocidas empresas, que brindarán workshops en prácticas específicas como el posicionamiento de marcas en el ecosistema digital, la puesta en marcha de tiendas online, el manejo de redes sociales y la generación de contenidos atractivos, entre muchas otras temáticas.
Kantar IBOPE Media
"Digitalizadas es una forma de emprender en femenino", asegura Flores, especialista en marketing digital con más de 20 años de trayectoria en compañías multinacionales, para luego explicar la idea que la impulsó a llevar adelante esta iniciativa: "la capacitación y confianza con el entorno digital puede contribuir a que muchas mujeres se animen a desarrollar su potencial, a conectarse con el placer a través de sus intereses y a generar su propios proyectos".

El lanzamiento oficial de Digitalizadas se realizará el próximo 11 de octubre a las 10 hs. en la sede central de Digital House (Av. Monroe 860, CABA) y contará con la participación especial de Estanislao Bachrach, doctor en Biología Molecular, especialista en Liderazgo e Innovación y autor de los libros "Agil Mente" y "En Cambio".

Además las marcas que apoyan esta iniciativa compartirán historias reales de mujeres que se han empoderado en la Era Digital.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos