MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.09.2019

StoryLab anuncia su primera coproducción con Paramount Channel

La productora integral argentina dirigida por Nacho Viale y Diego Palacio, anuncia el estreno de "Submerso" en Brasil. La coproducción realizada junto a Jaque, Prisma, Paramount Channel y Plural Filmes se estrenará el miércoles a las 21.

Entre las novedades de la segunda mitad del año, la productora integral argentina de contenidos StoryLab presenta "Submerso", producida en asociación con Plural Films, Jaque, Prisma y Paramount Channel. Grabada en Brasil y Argentina, la ficción internacional se emitirá a partir del miércoles 25 de septiembre a las 21.30 (BRA) en exclusiva por Paramount Channel.

"Submerso" es la primera serie que la productora realiza en co-producción con dos países y aspira a situarse en lo más alto de las series latinoamericanas, a la par de "Estocolmo", serie que StoryLab produjo para Netflix, y las dos temporadas de la serie "La Casa del Mar" (DirecTV) nominada en 2016 al INTERNATIONAL EMMY AWARD como Mejor Drama que también fue producida por la compañía que lideran Nacho Viale y Diego Palacio.
Kantar IBOPE Media
"A 5 años de haber dado inicio a la productora, concretar esta oportunidad en el mercado brasilero reafirma nuestra apuesta por los talentos latinoamericanos y producciones regionales originales. Además, nos entusiasma el desafío de hacer programas de ficción con pasión, placer y respeto a las culturas de cada región", asegura Nacho Viale, Director General de StoryLab.

Dirigida por Claudio Rosa y Pablo Brasa (ARG), y Marcia Paraíso (BRA), "Submerso" presentará el universo del surf y el narcotráfico como uno de los escenarios principales en Argentina y Brasil. La serie de 13 episodios que se terminó de grabar en septiembre 2018, cuenta con más de 60 actores y profesionales, brasileños y argentinos, que integran el casting. Entre ellos, los argentinos Jorge Marrale, Juan Gil Navarro, Liz Solari y Celina Font, y los brasileros Cassio Nascimento, Mariano Bertolini, Ze Carlos Machado, Ana Cecilia Costae y Guilherme Weber son parte del elenco.

"Con 'Submerso' quisimos crear un contenido rico en alto valor creativo y cualitativo, que tenga un valor comercial significativo para Paramount Channel. La serie sigue la línea de los formatos variados que buscamos crear, agregando valor a las formas tradicionales de producción", agrega Diego Palacio, Director General Creativo de StoryLab.

"Submerso" presenta a Nando Oliveira (Cassio Nascimento), un ex campeón mundial de surf, hijo bastardo de un aristócrata de una familia tradicional de Santa Catarina. Nando es una figura, un ícono y una celebridad reconocida en el deporte, pero por otro lado, siempre ha tenido una vida salvaje, a diferencia de lo que se espera del comportamiento de un atleta superior, involucrado en la confusión y las peleas, siempre presente en las fiestas más famosas del país.
El promotor argentino Gabi (Mariano Bertolini) es su amigo de la infancia. Los dos crecieron juntos y Gabi se fue a vivir con su padre a Córdoba después de la separación de su madre, pero su relación continuó a pesar de la distancia. Nando se retiró del surf temprano durante el apogeo de su carrera y lanzó una marca de ropa con su nombre.

En el presente, Nando, bajo el apoyo de su amigo Gabi, se está preparando para expandir su marca al mercado argentino. De hecho, una fachada para su participación en el tráfico internacional de drogas: en asociación con el ex compañero de su padre, el mafioso Mendes, exportará anfetaminas dentro de las tablas de surf. Lo que parecía fluir con normalidad, sale mal: las tablas desaparecen, Nando es secuestrado y parece que Gabi traicionó a su amigo de la infancia.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos