MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2019  por TOTALMEDIOS

Umbro celebró el lanzamiento de su “Retro Collection” en Argentina

Con una velada para prensa y amigos de la marca, se presentó la línea de apparel urbana inspirada en la escena londinense del fútbol de los 90`s.

Umbro, la marca deportiva inglesa especializada en fútbol y con 95 años de historia, celebró el lanzamiento de “Retro Collection”: la línea de apparel que retoma lo más puro de streetwear de la escena londinense de los 90s y lo fusiona con el football style, en una propuesta con siluetas para hombre y mujer.

Con una fuerte inspiración en la ropa deportiva y los equipos de fútbol, Umbro eleva la apuesta y da a conocer su primera colección urbana, llena de color y detalles. Desde la clásica combinación blanco/negro, pasando por los plenos rojo, azul y amarillo, hasta tonos pasteles como el rosa. Los ítems más icónicos de la firma se reversionan y salen a la calle con una identidad joven, audaz y trendy.
Kantar IBOPE Media
De la mano de la fuerte tendencia athleisure, la marca propone siluetas oversize y cropped, que priorizan la comodidad en la ciudad e invitan al juego de superposición de prendas. Ya sea con el logo tipográfico o el inconfundible galón con el doble rombo, t-shirts, buzos, hoodies, musculosas, joggers, shorts y hasta calzas tipo biker celebran lo más puro del streetwear de la década de los 90s.

La colección se completa con unas cancherísimas sandalias tipo slip-on en 2 colores y medias con el logo en sus distintas versiones, ofreciendo un total look para los más osados y fanáticos de la línea.

Umbro “Retro Collection” estará disponible a partir del 18 de septiembre en tienda.umbro.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos