MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2019  por TOTALMEDIOS

Umbro celebró el lanzamiento de su “Retro Collection” en Argentina

Con una velada para prensa y amigos de la marca, se presentó la línea de apparel urbana inspirada en la escena londinense del fútbol de los 90`s.

Umbro, la marca deportiva inglesa especializada en fútbol y con 95 años de historia, celebró el lanzamiento de “Retro Collection”: la línea de apparel que retoma lo más puro de streetwear de la escena londinense de los 90s y lo fusiona con el football style, en una propuesta con siluetas para hombre y mujer.

Con una fuerte inspiración en la ropa deportiva y los equipos de fútbol, Umbro eleva la apuesta y da a conocer su primera colección urbana, llena de color y detalles. Desde la clásica combinación blanco/negro, pasando por los plenos rojo, azul y amarillo, hasta tonos pasteles como el rosa. Los ítems más icónicos de la firma se reversionan y salen a la calle con una identidad joven, audaz y trendy.
Kantar IBOPE Media
De la mano de la fuerte tendencia athleisure, la marca propone siluetas oversize y cropped, que priorizan la comodidad en la ciudad e invitan al juego de superposición de prendas. Ya sea con el logo tipográfico o el inconfundible galón con el doble rombo, t-shirts, buzos, hoodies, musculosas, joggers, shorts y hasta calzas tipo biker celebran lo más puro del streetwear de la década de los 90s.

La colección se completa con unas cancherísimas sandalias tipo slip-on en 2 colores y medias con el logo en sus distintas versiones, ofreciendo un total look para los más osados y fanáticos de la línea.

Umbro “Retro Collection” estará disponible a partir del 18 de septiembre en tienda.umbro.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos