MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2019  por TOTALMEDIOS

Pinterest lanza nuevas funciones en los tableros grupales

Las nuevas características de clasificación permiten la organización por reacciones y comentarios para priorizar las ideas más populares para ayudar a avanzar un proyecto.

Pinterest presenta nuevas herramientas de colaboración para los tableros de grupo, que harán aún más fácil planificar distintos aspectos de la vida diaria y trabajar en proyectos con otras personas. Además, permitirán conocer la opinión de los demás, ordenar los Pines para priorizar las ideas favoritas y hasta una nueva forma de comunicarse con el resto de miembros sin salir del tablero.

Con las nuevas reacciones, se puede dar opinión inmediata sobre los Pines para que los demás sepan qué ideas le gustan más. Sólo hay que elegir entre una selección de reacciones que aparecen junto al Pin (el corazón para indicar que lo han visto, unas palmas que simbolizan que te ha gustado mucho o una bombilla que expresa que algo te resulta muy inspirador). También se puede ordenar los Pines por reacciones y comentarios, y dar así prioridad a las ideas más populares para llevar el proyecto por buen camino. Muy pronto también será posible ordenarlos en función del usuario que los haya añadido y la fecha en que se han guardado.
Kantar IBOPE Media
En las próximas semanas, también se implementará un espacio rediseñado para comunicar con el grupo dentro del tablero, que permitirá a todos los miembros intercambiar opiniones en un mismo lugar.

Estas nuevas actualizaciones pretenden hacer de Pinterest un lugar aún más colaborativo y están empezando a implementarse en las cuentas a nivel mundial en todas las plataformas. La última versión de la aplicación para acceder a la función de reacciones, empezar a ordenar por prioridades, y, gracias a la nueva función que se sumará próximamente, añadir notas a los tableros. El 91% de los usuarios afirman que Pinterest les ayuda a cumplir sus objetivos, por lo que continuará aportando mejoras para ayudarles a que pongan en práctica sus ideas, desde la primera inspiración hasta hacerlas realidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos