MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.09.2019

Pinterest lanza nuevas funciones en los tableros grupales

Las nuevas características de clasificación permiten la organización por reacciones y comentarios para priorizar las ideas más populares para ayudar a avanzar un proyecto.

Pinterest presenta nuevas herramientas de colaboración para los tableros de grupo, que harán aún más fácil planificar distintos aspectos de la vida diaria y trabajar en proyectos con otras personas. Además, permitirán conocer la opinión de los demás, ordenar los Pines para priorizar las ideas favoritas y hasta una nueva forma de comunicarse con el resto de miembros sin salir del tablero.

Con las nuevas reacciones, se puede dar opinión inmediata sobre los Pines para que los demás sepan qué ideas le gustan más. Sólo hay que elegir entre una selección de reacciones que aparecen junto al Pin (el corazón para indicar que lo han visto, unas palmas que simbolizan que te ha gustado mucho o una bombilla que expresa que algo te resulta muy inspirador). También se puede ordenar los Pines por reacciones y comentarios, y dar así prioridad a las ideas más populares para llevar el proyecto por buen camino. Muy pronto también será posible ordenarlos en función del usuario que los haya añadido y la fecha en que se han guardado.
Kantar IBOPE Media
En las próximas semanas, también se implementará un espacio rediseñado para comunicar con el grupo dentro del tablero, que permitirá a todos los miembros intercambiar opiniones en un mismo lugar.

Estas nuevas actualizaciones pretenden hacer de Pinterest un lugar aún más colaborativo y están empezando a implementarse en las cuentas a nivel mundial en todas las plataformas. La última versión de la aplicación para acceder a la función de reacciones, empezar a ordenar por prioridades, y, gracias a la nueva función que se sumará próximamente, añadir notas a los tableros. El 91% de los usuarios afirman que Pinterest les ayuda a cumplir sus objetivos, por lo que continuará aportando mejoras para ayudarles a que pongan en práctica sus ideas, desde la primera inspiración hasta hacerlas realidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos