MENU
La Caja
Buscar Noticias
20.09.2019

"Nada te gusta más", la campaña por el lanzamiento de Coca-Cola

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

Como un paso más en su compromiso de ofrecer opciones de bebidas con sabor único sin calorías, Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Cepita Del Valle con la frescura de las burbujas, sin azúcar agregada. Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada son productos que marcarán una nueva tendencia en la categoría de las gaseosas por sus recetas innovadoras.

Para el lanzamiento, se desarrolló una campaña integral de comunicación, compuesta por un comercial de televisión, además de piezas gráficas, vía pública, spots de radio y activaciones en redes sociales.

“El jugo y las burbujas ponen el foco en potenciar lo sencillo y lo natural, aspectos que definen una nueva tendencia de consumo y marcan la personalidad descontracturada de la marca. Está en nuestro ADN escuchar a las personas y desarrollar de manera continua recetas de gran sabor que los acompañen en sus gustos y necesidades, nuevas bebidas que brinden beneficios de nutrición e hidratación”, explicó Joaquín de Belaustegui, Marketing Portfolio Jr. Manager de Coca-Cola Argentina.

Este lanzamiento reafirma, además, el compromiso de la Compañía con la reducción del azúcar en varias de sus marcas. En 2018, la mitad de sus lanzamientos en Argentina fueron bebidas bajas o sin calorías. Hoy más del 45% de su portafolio ya forma parte de esta propuesta.

Además de impulsar nuevas alternativas que acompañen a las personas en distintos momentos del día, Coca-Cola afianza su compromiso con el desarrollo de las economías regionales a través de la compra de jugo de frutas a productores locales. Para la producción de Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, la Compañía invierte US$29 millones en la adquisición de 11.500 TN de jugo de limón y jugo de naranja.

Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada están hechas con un 5% y un 10% jugo Del Valle, respectivamente, y se presenta en envases de 1.5 lt, 500 ml y 220 ml.


FICHA TÉCNICA:

Título: Nada te gusta más.
Anunciante: Coca-Cola
Agencia Creativa: McCann Buenos Aires.
Director General Creativo: Juan Pablo Curioni y Juan Ure.
Director Creativo: Diego Sanchez.
Equipo Creativo: Bahamondes Cristian, Iván Valentini, Arnaldo Aldana, Franco Dagotto.
Equipo de Cuentas: Yanina Peréz, Luisa Goldaracena, Emilia Miguens, Agustín Ezequiel Barja, Ana Montaña.
Planning: Aurelia Sisinni.
Director de producción: Federico Salday.
Productora: Wolf
Director de animación: Ezequiel Scavelli.
Sonido: Porta Studio.
Música: Supe charango.
Responsables por Coca-Cola: Diego Recalde, Alfredo Quiñones, María Laura Moreno, Federico Rolando, Joaquin De Belaustegui, Luisina Azpiri.



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del programa que hablar sobre “El Mercado de Medios por dentro: herramientas para ser parte”. El mismo se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 09:30 hs en Paraguay 1338, Hemiciclo Planta Baja.

Ver más

Medios

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

Ver más

Premiaciones

Kantar: el e-commerce es el gran impulsor del crecimiento del consumo masivo

Según un reciente informe, los dispositivos móviles comienzan a ser protagonistas de la compra electrónica. El consumidor prioriza una experiencia de compra eficiente y asume que el e-commerce le permite ahorrar tiempo y dinero en productos masivos.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann Marca: Superliga Soporte: Televisión

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

"El peor regalo de cumpleaños"

Agencia: Rudamacho

Marca: Greenpeace argentina

Soporte: Redes sociales

“Prevé tu futuro, ahora”

Agencia: Craverolanis

Marca: Sancor seguros

Soporte: Tv y web

Ver todos