MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2019  por TOTALMEDIOS

Nueva Jefa de Producción en The Juju Argentina

La agencia nombra a Micaela Picco como nueva Jefa de Producción para Argentina. "Es un orgullo ser parte de este equipo y poder responder a la dinámica que los clientes demandan desde un lugar con la fuerza de The Juju", dijo la ejecutiva.

The Juju, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, nombra a Micaela Picco como nueva Jefa de Producción para Argentina.

"Es un orgullo ser parte de este equipo y poder responder a la dinámica que los clientes demandan desde un lugar con la fuerza de The Juju", afirma Micaela Picco, Jefa de Producción de The Juju.
Kantar IBOPE Media
Dentro de la industria publicitaria, Micaela formó parte como productora audiovisual de numerosas campañas para clientes como: Unilever, Clarín 365, Puma Energy, BBVA, Volkswagen, Telefónica, Clorox y Gobierno de la Ciudad, entre otros. Anteriormente trabajó como productora para la agencia DDB Argentina.

Su experiencia y crecimiento profesional dentro de The Juju, llevaron a Micaela a liderar el equipo de producción para los proyectos creativos que realiza la agencia en el ámbito local y regional.

The Juju continúa así creciendo en la Latinoamérica con nuevas cuentas y proyectos desde Argentina y Colombia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos