MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2019  por TOTALMEDIOS

Llega en vivo la Alfombra Roja E! de los Premios Emmy 2019

El próximo domingo se llevará a cabo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles la 71ª entrega de los Premios Emmy. Se realizará una cobertura multiplataforma.

El próximo domingo se llevará a cabo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles la 71ª entrega de los Premios Emmy. Por ello, E!, máxima referencia en cultura pop y alfombras rojas, ya está listo para desplegar su cobertura 360 de 4.5 horas de transmisión completamente en vivo.

La transmisión multiplataforma incluirá tres programas: La Antesala, En VIVO desde La Alfombra Roja y La Fiesta, complementada por toda la cobertura digital en @E!OnlineLatino y todo el equipo de presentadores y fashionistas de E! en una de las más icónicas alfombras rojas de la industria del entretenimiento.
Kantar IBOPE Media
Entre las estrellas que se espera caminaran sobre la alfombra roja se encuentran aquellos que en el último año han destacado en las grandes producciones de la televisión. Amy Adams, Emilia Clarke, Sophie Turner, Hugh Grant, Jared Harris, Kit Harington, Benicio del Toro, Michelle Williams, Patricia Arquette, Hugh Grant, Mahershala Ali, Jason Bateman, Robin Wright, Sandra Oh, Viola Davis, Mandy Moore, Don Cheadle, Michael Douglas, Christina Applegate, Rachel Brosnahan, Matt Damon, Robert De Niro, Laverne Cox, Nikolaj Coster-Waldau, y hasta el actor colombiano John Leguizamo sin duda se robarán todos los flashes en su paso por la alfombra roja.

La cobertura de E! comenzará a partir a partir de las 17:30HS con La Antesala, siguiendo la transmisión, con En VIVO desde la Alfombra Roja a las 19:00HS, y finalmente, al terminar la ceremonia, llegará la tan esperada transmisión La Fiesta, a emitirse a partir de las 0:00HS.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos