MENU
La Caja
Buscar Noticias
20.09.2019

ESPN y Olimpíadas Especiales amplían su relación por ocho años

Las compañías han ampliado su relación con una prórroga de ocho años de la programación global y el patrocinio de presentación mundial de ESPN de Special Olympics Unified Sports. Las Olimpíadas de 2022 se realizarán en el complejo ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World.

“La relación entre ESPN y Olimpíadas Especiales abarca casi tres décadas y media, y se ha construido sobre la base de una creencia compartida en el poder de los deportes para lograr un impacto positivo sobre las vidas de las personas y para hacer un cambio duradero en el mundo”, afirmó Jimmy Pitaro, Presidente de ESPN y Copresidente de Disney Media Networks. “De muchas formas, las Olimpíadas Especiales representan todo lo que es fantástico de los deportes”.

“La asociación continua entre Olimpíadas Especiales y ESPN va más allá de solo transmitir”, explicó Mary Davis, Chief Executive Officer, Olimpíadas Especiales. “Esta relación es un catalizador para la inclusión. ESPN está contando las historias de deportistas de las Olimpíadas Especiales en Juegos Mundiales, de los EE. UU. y en algunos de los más de 100.000 eventos de Olimpíadas Especiales que se realizan en todo el mundo cada año. Solo en el último año, ESPN presentó 40 cortos que muestran a nuestros atletas, entrenadores, padres y otras personas que cambian las reglas del juego. A través de su narración, plataformas de medios y subsidios, ESPN está creando actitudes positivas hacia las personas con discapacidades intelectuales y mostrando al mundo que la revolución es la inclusión”.

Russell Wolff, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de ESPN+, agregó: “Juntos, con el apoyo de The Walt Disney Company, ESPN y Olimpíadas Especiales, hemos logrado un avance verdadero en destacar a estos atletas increíbles y sus logros, y llevamos historias inspiradoras a millones de fanáticos e impulsamos un crecimiento significativo en apoyo al movimiento de Olimpíadas Especiales”.

TRANSMISIÓN DE LAS OLIMPÍADAS ESPECIALES: CONTRATO DE PROGRAMACIÓN MUNDIAL DE OCHO AÑOS

De acuerdo con el nuevo contrato de programación de ocho años, ESPN seguirá siendo socio de transmisión mundial de eventos distintivos de Olimpíadas Especiales hasta 2027, lo que incluye las Olimpíadas Especiales, las Olimpíadas Especiales de Invierno y las Olimpíadas Especiales de los EE.UU. ESPN comenzó a prestar su apoyo a las Olimpíadas Especiales hace más de 30 años y, en 2015, comenzó una cobertura multimedia revolucionaria de las Olimpíadas Especiales. Desde ese entonces, ESPN ha agregado cobertura especial y noticias todo el año de Olimpíadas Especiales, sus atletas, comunidad y cultura. Este contrato incluye la cobertura mundial y distribución de lo siguiente:

· Olimpíadas Especiales de Invierno de Suecia 2021,

· Olimpíadas Especiales de los EE.UU. 2022 (Walt Disney World, Orlando),

· Olimpíadas Especiales de Berlín 2023,

· Olimpíadas Especiales de Invierno 2025 (la ciudad todavía no se ha determinado),

· Olimpíadas Especiales de los EE.UU. 2026 (la ciudad todavía no se ha determinado),

· Olimpíadas Especiales (la ciudad todavía no se ha determinado).


Luego de la cobertura sin precedentes de ESPN de las Olimpíadas Especiales de Los Ángeles 2015, ESPN firmó un contrato como socio de transmisión mundial del movimiento. Desde ese entonces, ESPN y Olimpíadas Especiales han seguido subiendo el nivel de la cobertura de los eventos distintivos en las Olimpíadas Mundiales de Invierno en Austria 2017, las Olimpíadas Especiales de los EE.UU. 2018 y las Olimpíadas Especiales de Abu Dabi 2019.

La cobertura de ESPN de los eventos principales de Olimpíadas Especiales seguirá llegando a fans de todo el mundo a través de plataformas de medios y cadenas de Disney y ESPN en América del Norte, Central y del Sur, el Caribe, África, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Europa y Medio Oriente. Además, ESPN y Olimpíadas Especiales colaborarán junto con emisoras del mercado del lugar en donde se realicen para llevar los eventos a incluso más espectadores a través de distribución adicional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del programa que hablar sobre “El Mercado de Medios por dentro: herramientas para ser parte”. El mismo se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 09:30 hs en Paraguay 1338, Hemiciclo Planta Baja.

Ver más

Medios

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

Ver más

Premiaciones

Kantar: el e-commerce es el gran impulsor del crecimiento del consumo masivo

Según un reciente informe, los dispositivos móviles comienzan a ser protagonistas de la compra electrónica. El consumidor prioriza una experiencia de compra eficiente y asume que el e-commerce le permite ahorrar tiempo y dinero en productos masivos.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann Marca: Superliga Soporte: Televisión

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

"El peor regalo de cumpleaños"

Agencia: Rudamacho

Marca: Greenpeace argentina

Soporte: Redes sociales

“Prevé tu futuro, ahora”

Agencia: Craverolanis

Marca: Sancor seguros

Soporte: Tv y web

Ver todos