MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2019  por TOTALMEDIOS

CNN International suma nuevos programas desde Londres y Abu Dhabi

CNN International, señal que llega a más de 400 millones de hogares alrededor del mundo, lanza dos nuevas emisiones nocturnas desde el bureau de Londres y aumenta una hora más de programación desde el centro de producción de Abu Dhabi, a partir de este 23 de septiembre.

Con una transmisión en vivo entre semana a las 6:00 p.m., The Brief with Bianca Nobilo, le dará a las audiencias una mirada incisiva a los eventos e historias más significativas de las últimas 24 horas. Este dinámico programa de 30 minutos cubrirá temas del Reino Unido y más, mostrando la distinguida forma de hacer periodismo que establece agenda pública de CNN.

A las 7:00 p.m., Your World Today with Isa Soares and Cyril Vanier, analizará las historias más importantes y populares en el mundo, con base en el contexto que dominó el día para los espectadores de la región de Europa, Oriente Medio y África, a la vez que informará a la audiencia de Asia sobre historias que tendrán impacto en las suyas.
Kantar IBOPE Media
Estas nuevas emisiones londinenses siguen el exitoso camino del programa CNN Newsroom with Max Foster, que se transmite entre semana a las 10:00 a.m.

Adicionalmente, CNN International ampliará durante una hora más, la emisión Connect the World with Becky Anderson, el programa diario insignia de la cadena, que se transmite en vivo desde el Buró de CNN Abu Dhabi con el fin de brindar a los espectadores entrevistas a profundidad con las grandes personalidades y figuras políticas clave que impactan al Medio Oriente. Este espacio de dos horas se transmitirá de las 11:00 a.m. a las 1:00 p.m.

La parrilla de programación del fin de semana también tendrá mejoras, al incorporar la emisión CNN Newsroom with Robyn Curnow y CNN Newsroom with Michael Holmes desde la sede de CNN en Atlanta.

Mike McCarthy, Vicepresidente Senior de Programación y General Manager de CNN International, dijo: "Estamos encantados con el lanzamiento de estos nuevos programas -que formarán parte clave de nuestra exitosa oferta de programación- y renovar así nuestro compromiso con Medio Oriente a través de la expansión de Connect the World. Nuestra amplia cobertura internacional está en el centro de lo que hace a CNN una señal única, y estamos comprometidos a transmitir periodismo de primera clase a nuestros espectadores.”

Nueva programación de CNN International efectiva a partir del 23 de septiembre:

9:00am: CNN Newsroom with Max Foster (CNN London)
9:30am: World Sport (CNN Atlanta)
10:00am: First Move with Julia Chatterley (NYSE)
11:00am: Connect the World with Becky Anderson (CNN Abu Dhabi)
11:00pm: Connect the World with Becky Anderson (CNN Abu Dhabi)
1:00pm: The Express (NYSE)
2:00pm: Amanpour (CNN London)
3:00pm: Hala Gorani Tonight (CNN London)
4:00pm: Quest Means Business (CNN New York)
5:00pm: The Lead with Jake Tapper (CNN Washington)
6:00pm: The Brief with Bianca Nobilo (CNN London)
6:30pm: World Sport (CNN Atlanta)
7:00pm: Your World Today with Isa Soares and Cyril Vanier (CNN London, 2 hours)


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos