MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2019  por TOTALMEDIOS

CNN International suma nuevos programas desde Londres y Abu Dhabi

CNN International, señal que llega a más de 400 millones de hogares alrededor del mundo, lanza dos nuevas emisiones nocturnas desde el bureau de Londres y aumenta una hora más de programación desde el centro de producción de Abu Dhabi, a partir de este 23 de septiembre.

Con una transmisión en vivo entre semana a las 6:00 p.m., The Brief with Bianca Nobilo, le dará a las audiencias una mirada incisiva a los eventos e historias más significativas de las últimas 24 horas. Este dinámico programa de 30 minutos cubrirá temas del Reino Unido y más, mostrando la distinguida forma de hacer periodismo que establece agenda pública de CNN.

A las 7:00 p.m., Your World Today with Isa Soares and Cyril Vanier, analizará las historias más importantes y populares en el mundo, con base en el contexto que dominó el día para los espectadores de la región de Europa, Oriente Medio y África, a la vez que informará a la audiencia de Asia sobre historias que tendrán impacto en las suyas.
Kantar IBOPE Media
Estas nuevas emisiones londinenses siguen el exitoso camino del programa CNN Newsroom with Max Foster, que se transmite entre semana a las 10:00 a.m.

Adicionalmente, CNN International ampliará durante una hora más, la emisión Connect the World with Becky Anderson, el programa diario insignia de la cadena, que se transmite en vivo desde el Buró de CNN Abu Dhabi con el fin de brindar a los espectadores entrevistas a profundidad con las grandes personalidades y figuras políticas clave que impactan al Medio Oriente. Este espacio de dos horas se transmitirá de las 11:00 a.m. a las 1:00 p.m.

La parrilla de programación del fin de semana también tendrá mejoras, al incorporar la emisión CNN Newsroom with Robyn Curnow y CNN Newsroom with Michael Holmes desde la sede de CNN en Atlanta.

Mike McCarthy, Vicepresidente Senior de Programación y General Manager de CNN International, dijo: "Estamos encantados con el lanzamiento de estos nuevos programas -que formarán parte clave de nuestra exitosa oferta de programación- y renovar así nuestro compromiso con Medio Oriente a través de la expansión de Connect the World. Nuestra amplia cobertura internacional está en el centro de lo que hace a CNN una señal única, y estamos comprometidos a transmitir periodismo de primera clase a nuestros espectadores.”
Nueva programación de CNN International efectiva a partir del 23 de septiembre:

9:00am: CNN Newsroom with Max Foster (CNN London)
9:30am: World Sport (CNN Atlanta)
10:00am: First Move with Julia Chatterley (NYSE)
11:00am: Connect the World with Becky Anderson (CNN Abu Dhabi)
11:00pm: Connect the World with Becky Anderson (CNN Abu Dhabi)
1:00pm: The Express (NYSE)
2:00pm: Amanpour (CNN London)
3:00pm: Hala Gorani Tonight (CNN London)
4:00pm: Quest Means Business (CNN New York)
5:00pm: The Lead with Jake Tapper (CNN Washington)
6:00pm: The Brief with Bianca Nobilo (CNN London)
6:30pm: World Sport (CNN Atlanta)
7:00pm: Your World Today with Isa Soares and Cyril Vanier (CNN London, 2 hours)


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos