MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2019  por TOTALMEDIOS

CNN International suma nuevos programas desde Londres y Abu Dhabi

CNN International, señal que llega a más de 400 millones de hogares alrededor del mundo, lanza dos nuevas emisiones nocturnas desde el bureau de Londres y aumenta una hora más de programación desde el centro de producción de Abu Dhabi, a partir de este 23 de septiembre.

Con una transmisión en vivo entre semana a las 6:00 p.m., The Brief with Bianca Nobilo, le dará a las audiencias una mirada incisiva a los eventos e historias más significativas de las últimas 24 horas. Este dinámico programa de 30 minutos cubrirá temas del Reino Unido y más, mostrando la distinguida forma de hacer periodismo que establece agenda pública de CNN.

A las 7:00 p.m., Your World Today with Isa Soares and Cyril Vanier, analizará las historias más importantes y populares en el mundo, con base en el contexto que dominó el día para los espectadores de la región de Europa, Oriente Medio y África, a la vez que informará a la audiencia de Asia sobre historias que tendrán impacto en las suyas.
Kantar IBOPE Media
Estas nuevas emisiones londinenses siguen el exitoso camino del programa CNN Newsroom with Max Foster, que se transmite entre semana a las 10:00 a.m.

Adicionalmente, CNN International ampliará durante una hora más, la emisión Connect the World with Becky Anderson, el programa diario insignia de la cadena, que se transmite en vivo desde el Buró de CNN Abu Dhabi con el fin de brindar a los espectadores entrevistas a profundidad con las grandes personalidades y figuras políticas clave que impactan al Medio Oriente. Este espacio de dos horas se transmitirá de las 11:00 a.m. a las 1:00 p.m.

La parrilla de programación del fin de semana también tendrá mejoras, al incorporar la emisión CNN Newsroom with Robyn Curnow y CNN Newsroom with Michael Holmes desde la sede de CNN en Atlanta.

Mike McCarthy, Vicepresidente Senior de Programación y General Manager de CNN International, dijo: "Estamos encantados con el lanzamiento de estos nuevos programas -que formarán parte clave de nuestra exitosa oferta de programación- y renovar así nuestro compromiso con Medio Oriente a través de la expansión de Connect the World. Nuestra amplia cobertura internacional está en el centro de lo que hace a CNN una señal única, y estamos comprometidos a transmitir periodismo de primera clase a nuestros espectadores.”

Nueva programación de CNN International efectiva a partir del 23 de septiembre:

9:00am: CNN Newsroom with Max Foster (CNN London)
9:30am: World Sport (CNN Atlanta)
10:00am: First Move with Julia Chatterley (NYSE)
11:00am: Connect the World with Becky Anderson (CNN Abu Dhabi)
11:00pm: Connect the World with Becky Anderson (CNN Abu Dhabi)
1:00pm: The Express (NYSE)
2:00pm: Amanpour (CNN London)
3:00pm: Hala Gorani Tonight (CNN London)
4:00pm: Quest Means Business (CNN New York)
5:00pm: The Lead with Jake Tapper (CNN Washington)
6:00pm: The Brief with Bianca Nobilo (CNN London)
6:30pm: World Sport (CNN Atlanta)
7:00pm: Your World Today with Isa Soares and Cyril Vanier (CNN London, 2 hours)


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo al frente en julio, pero TN y La Nación crecieron y achicaron la brecha

Aunque Infobae volvió a encabezar el ranking de Comscore de sitios de noticias más visitados en julio, TN y La Nación mostraron un crecimiento mensual y se acercaron al líder. A24, Ámbito e Iprofesional fueron los medios con mayor incremento de audiencia. Ver más

Empresarias

eCommerceday y la revolución digital de los negocios

El comercio electrónico argentino demuestra su fortaleza con un crecimiento récord del 79% en facturación durante el primer semestre de 2025, pese al avance de plataformas internacionales que compiten por el mismo consumidor. Qué dicen los especialistas.  Ver más

Medios

Telefe transmitirá los próximos partidos de la Selección argentina

El 4 de septiembre recibe a Venezuela y el 9 visita a Ecuador en el cierre de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La cobertura contará con los relatos y comentarios de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, y Sofi Martínez desde el campo de juego. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos