MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2019  por TOTALMEDIOS

ENACOM y CERTAL presentan "Argentina Dialoga" en #Jornadas2019

Se trata de una mesa de trabajo de la que participarán, además de ambas instituciones, representantes de la SETIC, de la CITEL, de la ASIET, GSMA, reguladores LATAM, cámaras empresarias y empresas del sector. Se desarrollará el 24 de septiembre, de 15 a 18, en el Hilton Buenos Aires.

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y el Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el acceso a la Sociedad de la Información de América Latina (CERTAL) presentarán “Argentina Dialoga”, en el marco de Jornadas Internacionales 2019, evento organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA).

Se trata de una mesa de trabajo de la que participarán, además de ambas instituciones, representantes de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (SETIC), de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL), de la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET), GSMA, reguladores LATAM, cámaras empresarias y empresas del sector. Al encuentro se podrá acceder únicamente por invitación. Se desarrollará el 24 de septiembre, de 15 a 18 horas, en el Hilton Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, los organizadores de Jornadas confirmaron la disposición de las Sesiones Académicas Técnicas y las Conferencias SCTE/ISBE, estas últimas, organizadas por la Society of Cable Telecommunications Engineers. Se llevarán a cabo los días 25 y 26 de septiembre, respectivamente, en el Salón Atlántico A del Hilton Buenos Aires.

Las Sesiones Académicas Técnicas, organizadas por la Comisión Técnica de ATVC, tendrán como premisa la llegada de la virtualización al cable. Profesionales de primera línea de Telecom Argentina, CommScope y de la propia ATVC, expondrán sus conocimientos y experiencias en el desarrollo de Docsis 3.1, arquitecturas de red y el concepto de Telco Cloud, entre otras temáticas que atravesarán las charlas.

Por su parte, las Conferencias SCTE/ISBE contarán con expositores de primer nivel internacional, que disertarán sobre aquellas tendencias técnicas que están marcando los lineamientos de la evolución profesional en la región y el mundo. Entre ellas, se destacan la ciberseguridad en redes Docsis, WiFI 6 en el hogar y actualidad y futuro de la tecnología 5G.

El programa completo de Jornadas Internacionales 2019 ya se encuentra disponible acá


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos