MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2019  por TOTALMEDIOS

"Por siempre Sofía" ya se puede ver por FW

Irrumpiendo con todo llega a la plataforma de FW este divertido contenido que tiene como protagonista a Sofia, interpretada por Nicolás Maiques. Desparpajo y humor en un living donde Sofía escucha a la gente y aconseja con su estilo crudo y demencial.

Irrumpiendo con todo llega a la plataforma de FW este divertido contenido que tiene como protagonista a Sofia, interpretada por Nicolás Maiques y acompañada por Juan Paya.

Desparpajo y humor en un living donde Sofía escucha a la gente y aconseja con su estilo crudo y demencial… respuestas disparatadas y originales, un magazine imperdible.
Kantar IBOPE Media
También, junto a Juan -al volante- transitan por la ciudad y por distintas temáticas que sólo harán reír, mientras ellos la pasan bien. Contenido que también se podrá ver en las redes sociales.

FW pionero en contenidos digitales, nuevamente apuesta al humor y suma en su grilla a Por siempre Sofía.

FWTV es el primer canal de WebTV de Latinoamérica dirigido a un público joven que busca entretener a través de contenidos originales de corta y media duración, on demand y en vivo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos