MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2019

Coto, Quini 6 y Mercado Libre, las campañas con mayor inversión digital de agosto

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Coto, Quini 6 y Mercado Libre lideran el top 3 de las campañas del mes. En industrias encabeza el ranking supermercados seguido por automóviles.

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Durante cada mes analiza industrias, medios, formatos y dispositivos con mayor inversión.

En agosto, supermercados lideraron el ranking de inversión, seguido por automotores y completan el podio campañas de interés público. También aparecen en el ranking finanzas, medios y empresas de telecomunicaciones, entre otros.
Kantar IBOPE Media
En cuanto a las campañas las tres con mayores inversiones fueron: Coto, Quini 6 y Mercado Libre. En tanto, en dispositivos el 76% fue a desktop y el 24% a mobile.

La metodología de Admetricks permite saber dónde y cuánto invierten las marcas en publicidad online. Su tecnología simula la navegación de un usuario y captura las campañas publicitarias en diferentes sitios web.

La consultora mide publicidad Mobile y Desktop en formatos Display, Video y Banner de texto. En cuanto a redes sociales mide Facebook y Youtube.




Fuente: https://www.admetricks.com/


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos