MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.09.2019

TNT Sports presenta "Xtreme Polo League"

La señal disponible a través del Pack Fútbol suma a su pantalla la Xtreme Polo League (XPL), primera liga de polo profesional internacional. Su creador es el argentino-suizo Juan Zavalía Paunero, fundador y CEO de la compañía de medios deportivos EBI Media Holdings B.V. ("EBI").

Con una mejor organización, torneos más competitivos y la utilización de nuevas reglas, la XPL promete un juego más rápido y con más tantos marcados, así como una mejor experiencia para los fanáticos de este deporte. También se utilizarán técnicas y recursos innovadores en cuanto a la televisación en vivo, que en el caso de Argentina será a través de TNT Sports. Todo ello, pensado para atraer nuevos entusiastas al deporte.

Esta primera entrega de la XPL consistirá en cuatro jornadas a disputarse el 25 y 28 de septiembre, y el 2 y 5 de octubre (Final) en el Pilar Polo Club de la AAP (Asociación Argentina de Polo). De manera complementaria a los partidos muy competitivos, la XPL brindará al público un modelo de experiencia único que preparará el clima para el campeonato del 5 de octubre.
Kantar IBOPE Media
Las franquicias globales de polo profesional que competirán del primer torneo de esta liga son: Ellerstina, Las Monjitas, La Aguada, La Albertina Abu Dhabi, La Pegasus Polo International y La Ensenada.

Participarán jugadores argentinos ya consagrados y también jóvenes promesas en ascenso, entre los que se incluyen Facundo y Gonzalo Pieres, Miguel Novillo Astrada, Alfredo Cappella, Juan Martín Zavaleta, Hilario Ulloa, Mariano Aguerre, Camilo y Bartolomé Castagnola, Facundo Sola y Sapo Caset.

Los preparativos para la edición 2020 de XPL ya están en marcha, incluyendo torneos en Palm Beach (EEUU), Londres, París / Barcelona y el regreso a Buenos Aires. En 2021, sumará eventos en Medio Oriente y Asia, llegando a un total de seis torneos, con planes de llegar a ocho en 2022 y diez en 2023.

Equipos y jugadores XPL
Ellerstina: Facundo Pieres, Gonzalo Pieres, Camilo Castagnola, Bartolomé Castagnola


Las Monjitas (Colombia): Hilario Ulloa, Facundo Sola, Tomás Panelo, Sapo Caset

La Aguada: Miguel Novillo Astrada, Alfredo Bigatti, Toro Ruíz, Nachi Du Plessis

La Albertina Abu Dhabi (EAU): Agustín Merlos, Francisco Elizalde, Cubi Toccalino, Alfredo Cappella

La Pegasus Polo International (India): Mariano Aguerre, Pablo Llorente, Martín Aguerre Jr., Lerin Zubiaurre

La Ensenada: Juan Martín Zavaleta, Lucas Díaz Alberdi, Joaquín Pittaluga, Bautista Bayugar
Agenda XPL (Xtreme Polo League) en TNT Sports
Pilar Polo Club

Miércoles 25 de septiembre
15.00

La Aguada vs. La Pegasus Polo International
Sábado 28 de septiembre
13.00

La Albertina Abu Dhabi vs. perdedor partido 1 / zona 1 (Las Monjitas vs. La Ensenada)
Miércoles 2 de octubre
15.00

Ellerstina vs. ganador partido 2 / zona 2 (La Aguada vs. La Pegasus Polo International)
Sábado 5 de octubre
15.00

Final
A partir del 25 de septiembre, TNT Sports presenta en exclusivo para Argentina la primera edición de XPL, la primera liga profesional internacional de polo. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com para los abonados al Pack Fútbol.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos