MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2019  por TOTALMEDIOS

“Yo sé”, la nueva campaña de Imperial por el Mundial de Rugby

Con motivo del próximo Mundial de Rugby, Cerveza Imperial, sponsor de Los Pumas, lanza su nuevo comercial con Juani Hernández como protagonista. La acción fue desarrollada por Lado C y cuenta con continuidad en digital, radio y VP.

Con motivo del próximo Mundial de Rugby, Cerveza Imperial, sponsor de Los Pumas, lanza su nuevo comercial con Juani Hernández como protagonista, y con la participación de Nicolás Sánchez, Pablo Matera, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Emiliano Boffelli, Jerónimo De La Fuente y Joaquín Tuculet.

“Este no es simplemente un comercial de sponsoreo, es un comercial que continúa fortaleciendo el posicionamiento de Imperial como una cerveza de conocedores. Para nosotros es clave que haya una continuidad y una sinergia entre los diferentes pilares de comunicación de una marca y, en ese sentido, la figura de Juani nos permitió llevar ese “saber” al evento más esperado por el mundo del rugby y por Los Pumas”; comenta Santiago Sendon, director de Lado C.
Kantar IBOPE Media
La campaña fue producida por Tres Bien, y cuenta con continuidad en digital, radio y VP.


• Anunciante: CCU ARGENTINA
• Producto: CERVEZA IMPERIAL
• Agencia: LADO C
• Directores Generales Creativos: Santiago Sendon, Katu Castañares.
• Director Creativo: Pablo Loperena. • Directora de Cuentas: Luisina Minervini.
• Ejecutiva de Cuentas: Fernanda Ithurburu.
• Responsables por el cliente: Nicolás Rubino, Matías Canzani, Diego Gonzalez Puig, Nicolás Briasco, Teofilo Ayerza.
• Productor por CCU: Federico Videtta.
• Protagonistas: Juan Martín Hernández, Pablo Matera, Nicolás Sánchez, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Emiliano Boffelli, Jerónimo De La Fuente, Joaquín Tuculet.
• Productora: Tres Bien.
• Director: Nicolás Mazzi.
• Director Ejecutivo: Tomás Vidal.
• Jefe de Producción: Federico Frugoni.
• Productor: Felix Mandelbaum.
• Asistente de producción: Tanja Andrejevic.
• Productor Técnico: Gabriel Perna.
• Director de Fotografía: Alan Badan.
• Dirección de Arte: Paola Giai.
• Edición y Post producción: Tres Bien.
• Corrección de color: Ignacio Scaglione.
• Locución: Sebastián Costa.
• Banda Musical: Diego De Lorenzi.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos