MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2019  por TOTALMEDIOS

Acción de UBER junto a Telefe en “Pequeña Victoria”

Uber está presente en la tira “Pequeña Victoria” con el objetivo de trabajar contenidos vinculados a la diversidad y la inclusión. En la tira, el personaje de Selva (Inés Estévez) aparece manejando UBER. “Esta participación otorga cercanía”, aseguró Guillermo Campanini.

El personaje de Selva (Inés Estévez), una de las protagonistas de “Pequeña Victoria”, que en la tira maneja con la aplicación de Uber, fue el punto de partida del trabajo en conjunto para abordar pilares de la marca Uber en el marco de un contenido desarrollado por Viacom International Studios y The Mediapro Studios para TELEFE.

“Pequeña Victoria es uno de esos contenidos que logran reunir muchos temas de interés actual, por eso creemos que la participación de UBER le otorga cercanía y el marco correcto para desarrollar la ficción”, comentó Guillermo Campanini, Vicepresidente Senior y COO de Viacom Cono Sur. “Estamos muy orgullosos con los resultados obtenidos y queremos seguir construyendo este sendero”, concluyó.
Kantar IBOPE Media


“Es un orgullo estar presentes en ‘Pequeña Victoria’ y sumarnos a TELEFE, que en su pantalla hace frente a temáticas y conversaciones que son relevantes en la actualidad y claves para el futuro”, señaló Felipe Fernández Aramburu, responsable de desarrollo de negocios de Uber para Argentina, Uruguay y Paraguay. Y agregó: “Es una oportunidad increíble trabajar en conjunto contenidos y valores tan cercanos a Uber”.

La decisión del personaje de Selva, una de las protagonistas de “Pequeña Victoria”, de manejar con la aplicación de Uber representa la de miles de mujeres en Argentina. Actualmente en el país hay más de 3.200 socias conductoras. La cantidad de mujeres que manejan con la aplicación aumentó, solo en el último año, más de 110%.

En exclusiva, Uber y TELEFE comunicaron la presencia en la tira a más de 400 socias conductoras el 14 de septiembre durante un encuentro organizado por Uber, donde se redobló el compromiso con la creación de oportunidades económicas para las mujeres.

Uber ofrece acceso a oportunidades económicas para las personas que lo deseen y lo necesitan, y mantiene su compromiso con el país, para que cada vez sean más quienes puedan contar con opciones complementarias de movilidad.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos