MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2019  por TOTALMEDIOS

El canal de la UN3 estrena la serie "Masterclass"

El próximo 19 de septiembre se estrena "Masterclass" por el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La serie es una producción de La Luz Mala Cine y fue ganadora del concurso de series cortas del INCAA.

"Masterclass" cuenta la historia de Leo Lozada, un actor televisivo en auge que interpreta a un humilde y bondadoso peón de estancia en una novela de gran éxito a nivel nacional. Mientras en su vida cotidiana es un ser egocéntrico, oscuro, agresivo y miserable.

Filmada íntegramente en Mendoza, la comedia cuenta con la dirección de Leandro Suliá Leiton y un guión creado por el mismo director junto a Ariel Blasco y Rodrigo Casavalle. Los ocho capítulos de trece minutos cada uno, fluyen de forma tal que a medida que avanza la historia se podrá conocer la verdadera personalidad del personaje central y su doble moral entre el personaje y la persona, descubriendo la máscara del actor y lo que se esconde detrás.
Kantar IBOPE Media
Con fecha de lanzamiento el 19 de septiembre "Masterclass", la serie ganadora del Concurso Federal de Series de Ficción Web Primera Edición 2017 del INCAA, se suma a los estrenos recientes del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero www.un3.tv como La Abuela Sofía, Sh!t Happens, La Importancia y Mañanas Oscuras.

Ficha Técnica:
Nombre de la serie: Masterclass
Género: Comedia
Capítulos: 8
Duración: 13 minutos
Pantalla: UN3 Productora: La Luz Mala Cine
Serie ganadora del Concurso Federal de Series de Ficción Web - Primera Edición 2017
Guión: Ariel Blasco, Rodrigo Casavalle, Leandro Suliá Leiton
Dirección: Leandro Suliá Leiton
Productor general: Lucas Kalik Stella
Productor ejecutivo: Lucas Kalik Stella
Jefe de producción: Franco Pellegrino
Jefe de locaciones: Margarita Morales Barón
Meritoria de producción: Jimena Boldrini
Elenco: Rodrigo Casavalle, Julián Lucero, Agustina Videla Raganato, Jorge Fornés, Erica Gómez, Matías González, Mariela Encina, Manuel García Migani, Pablo Díaz, Elena Schnell, Laureano Manson, Sofía Silva, Bruno Palero, Kameron Steele, Mateo Alessio, Laura Morales, Ana Blanc.
Asistente de dirección: Facundo Alcalde
Ayudante de dirección: Vanina Turrisi
DF: Pigu Gómez
Camarógrafo: Pigu Gómez
Asistente de cámara: Gor Montón
Gaffer: Cecilia Tasso
Reflectorista: Ernesto Fernández
Director de Arte: Darío Exequiel
Asistente de Arte: Melisa Pérez
Meritoria de Arte: Ximena Palombarini
Vestuarista: Lis Cárdenas
Director de sonido: Martín Chiarpotti
Microfonista: Santiago Rozadas
Postproducción de sonido: Lucas Kalik Stella
Mezcla: Lucas Kalik Stella
Montajistas: Leandro Suliá Leiton
Corrección de color: Leandro Suliá Leiton
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos