MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2019  por TOTALMEDIOS

TVP Argentina transmite a Los Pumas en el Mundial de Japón

Desde este viernes en trasnoche, Televisión Pública Argentina acompañará a Los Pumas en el Mundial Japón 2019; en vivo, a partir de las 4.10 de la madrugada, comienza Argentina – Francia, con el relato de Fabián Taboada y Facundo Quiroga y comentarios de Santiago Phelan.

Con el partido de Los Pumas ante la selección de Francia en Tokio, desde este viernes en la trasnoche, Televisión Pública Argentina presentará en forma exclusiva en la TV de aire, la participación de la selección argentina de varones en el Mundial de Rugby Japón 2019. El encuentro se podrá volver a ver en diferido el sábado a las 16.00.

Para agendar, el sábado 28 de septiembre a la 1.45 de la madrugada Los Pumas jugarán frente a Tonga en la ciudad de Higashiosaka; el sábado 5 de octubre a las 5.00 lo harán ante Inglaterra en Tokio, mientras que el 9 de octubre a la 1.45, completarán su participación en el grupo C, jugando frente a Estados Unidos en la ciudad de Kumagaya.
Kantar IBOPE Media
El Mundial se disputará hasta el 2 de noviembre próximo en doce ciudades japonesas. Argentina clasificó luego de haber superado la fase de grupos en el Mundial de 2015.

Argentina viene mostrando un buen rendimiento en los últimos mundiales. Fue tercero en 2007 y cuarto en 2015, cuenta entre sus figuras al capitán Pablo Matera, Agustín Creevy, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Leguizamón, Jerónimo De la Fuente y Joaquín Tuculet. Todos ellos, excepto Sánchez, forman parte de Los Jaguares, la franquicia con la que Argentina se consagró subcampeona del Súper Rugby; de igual modo, con excepción de Matera, los restantes jugadores participaron en el Mundial de 2015.

El equipo dirigido por Mario Ledesma se completa con Benjamín Urdapilleta, Emiliano Boffelli, Santiago Carreras, Juan Cruz Mallia, Julián Montoya, Santiago Socino, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Guido Petti Pagadizabal, Tomás Cubelli, Felipe Ezcurra, Juan Figallo, Santiago Medrano, Enrique Pieretto Heiland, Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivas, Lucas Mensa, Matías Moroni, Matías Orlando, Rodrigo Bruni, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Bautista Delguy y Ramiro Moyano.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jeep y TogetherWith presentan la segunda temporada de “FreeRide” en la Patagonia

Jeep y TogetherWith lanzaron la segunda temporada de “FreeRide”, una miniserie grabada en la Patagonia Argentina que pone a prueba al Gladiator, Wrangler y Renegade Willys 4x4. Con cuatro episodios inspirados en los elementos, la campaña combina deportes de aventura y paisajes extremos bajo el claim “Los límites al límite”. Ver más

Medios

La TV Pública presenta “Hay Música” con la conducción de "Cucho" Parisi

El canal nacional estrena “Hay Música”, un nuevo programa de entretenimiento que conecta artistas, audiencias y marcas. Se podrá ver cada domingo desde el Estudio 1, con la conducción de “Cucho” Parisi, Maxi Pardo y Jimena Grandinetti. Ver más

Campañas

La inteligencia artificial protagoniza la nueva campaña de Biosintex y Luz Audiovisual

Biosintex lanzó su primera campaña desarrollada íntegramente con inteligencia artificial junto a Luz Audiovisual. La propuesta incluye tres spots, piezas gráficas y contenido digital, con un equipo creativo y técnico que apostó por nuevas formas de producción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos