MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2019

"Puma de campo", lo nuevo de ITALIA para Ligate

La agencia desarrolló el nuevo comercial de la marca con motivo del Mundial de Rugby a celebrarse los próximos días en Japón. "Un puma que además es estudiante de agronomía es un hallazgo que no podíamos dejar pasar”, aseguraron desde la agencia.

La agencia desarrolló el nuevo comercial de la marca con motivo del Mundial de Rugby a celebrarse los próximos días en Japón.

Con producción a cargo de Winona, la agencia liderada por Mariano Pazos creó el nuevo spot del herbicida, protagonizado por el puma Matías Orlando, actual centro de la selección argentina de rugby.
Kantar IBOPE Media
"Un puma que además es estudiante de agronomía es un hallazgo que no podíamos dejar pasar y menos cuando la marca decidió apostar fuerte comunicando durante el Mundial de Rugby en Japón. Una vez más nos encontramos felices de producir una pieza que aporte creatividad a la categoría", comentaron los directores creativos, Agustín Obregón y Matías Lobos León.


Ficha técnica

Título: Puma de campo
Cliente: Corteva Agriscience
Producto: Ligate
Agencia: ITALIA
Director General Creativo: Mariano Pazos
Director Creativo: Agustín Obregón
Head of Art: Matías Lobos León
Director de Cuentas: Lucas Tapia
Supervisora de Cuentas: Milagros Arana Houssay
Producción Agencia: Sergio Graziano
Productora: Winona
Director: Pablo Camaití
Producción Ejecutiva: Tomás Chester
Jefe de Producción: Matías Valía
Director de Fotografía: Manu Bullrich
Editora: Mariana Durán
Postproducción: Control Z
Corrección de color: Javier Hick
Coordinadora de Post: Victoria Pietraszek
Sonido: Big Sound
Música: Big Sound
Vestuario: Ariel Gurruchaga
Asistente de dirección: Diego García
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos