MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2019  por TOTALMEDIOS

Semana con estrenos sustentables en Encuentro

Esta noche se estrena Clorofilia, una serie diferente sobre botánica, que combina documental con géneros cinematográficos. A su término comienza Autosustentables que analiza los problemas ambientales urgentes. Mañana llega Migrantes.
 

Este martes a las 22 hs se estrena Clorofilia, una serie diferente sobre botánica, que combina documental con géneros cinematográficos. Filmada en locaciones espectaculares de Argentina, protagonizada por Ailín Salas, con música de Paloma del Cerro, e imágenes impactantes de las plantas de nuestro ecosistema.

Se trata de una producción de Canal Encuentro, estrenada de manera simultánea con la TV Pública y la plataforma Contar. Al finalizar este programa se estrena también, Autosustentables dónde el documentalista Elías Sáez y la antropóloga Violeta Ramírez viajan a distintos lugares del país en busca de soluciones a los problemas ambientales más urgentes.
Kantar IBOPE Media
Además, el miércoles 18 de septiembre a las 22 hs, se estrena Historias de adopción. Familias para armar, una producción de Canal Encuentro, en simultáneo por la TV Pública y la plataforma Contar.

Cuatro episodios sobre historias de diferentes personas que encontraron en la adopción la posibilidad de formar una familia, bajo la premisa fundamental del derecho de todos los niños y niñas a tener un hogar y a las 22.30 hs, Migrantes, en simultáneo por la TV Pública.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos