MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2019  por TOTALMEDIOS

Havas Group, nueva empresa signataria de WEPs

La compañía refuerza su compromiso de empoderar a las mujeres para alcanzar su potencial económico a plenitud, y a continuar luchando por la igualdad de género. El grupo se adhirió a la lista de empresas signatarias de Women´s Empowerment Principles.

Havas Group anunció que a partir de este mes, se ha adherido a la lista global de empresas signatarias de Women's Empowerment Principles (WEPs), organización fundada en 2011 por el Gobierno Canadiense y facilitada por las Naciones Unidas para la Mujer (UN WOMEN), que se enfoca en empoderar a las mujeres para que alcancen su potencial económico a plenitud, al igual que inspirar a mujeres y hombres a convertirse en agentes de cambio y líderes en su país, su ciudad y sus comunidades.

Así, Havas Group forma ya parte de la gran comunidad de más de dos mil compañías dentro de WEPs, comprometidas a hacer una diferencia para las mujeres en el trabajo, el mercado y la comunidad, así como trabajar fuertemente para el logro de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.
Kantar IBOPE Media
Jorge Percovich, CEO de Havas Group Latinoamérica expresó que en Havas "estamos muy orgullosos de pertenecer a este movimiento y adherirnos a sus principios, porque refuerza la importancia de empoderar a las mujeres y seguir luchando por la igualdad de género, en lo que ya venimos trabajando desde hace un tiempo. Basta señalar que 50% de nuestros colaboradores en Latinoamérica, 35% de los ejecutivos del C-Suite, al igual que 50% del equipo de liderazgo regional y 49% del equipo Gerencial de Havas en la región son mujeres."

Cabe señalar, que esta misma semana, la compañía designó a Andrea Isaac como CEO del grupo en Colombia, sumándose a la lista de mujeres que encabezan las operaciones de Havas en la región."Se trata de un esfuerzo constante que debemos continuar, y estamos seguros de que será también un motivo importante para la atracción de gran talento, deseoso de colaborar en una compañía que realmente trabaja para conseguir la igualdad de género", remarcó Percovich.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

Medios

Mediamax produjo un streaming multiplataforma para Stellantis en Mar del Plata

El programa Yo Te Dije, que se emite por Radio Amor 105.9 y Acqua 102.7, realizó una transmisión especial para Stellantis desde el Paseo Aldrey Shopping. La emisión, producida y comercializada por Mediamax, combinó streaming en YouTube con salidas en vivo en radio, integrando experiencias presenciales, invitados y activaciones en el marco de la inauguración del espacio Stellantis Summer Plan. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos