MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2019  por TOTALMEDIOS

Entrenamiento digital para operadores turísticos en Lufthansa

Lufthansa Group lleva adelante una serie de capacitaciones más dinámicas y entretenidas con el ciclo de webinars con expertos en vivo.

Con motivo de continuar su apuesta en materia de adelanto tecnológico y en brindar el mejor asesoramiento a sus socios de la industria, Lufthansa Group anuncia el inicio de su nuevo ciclo de capacitaciones en vivo para ejecutivos de operadores de turismo.

El primer encuentro estuvo enfocado en las alternativas para evitar recibir ADMs (Agency Debit Memo), mientras que el segundo entrenamiento se dedicó a abordar los Premium Products que ofrece la línea aérea.
Kantar IBOPE Media
El tercer encuentro se realizará este jueves 19 de septiembre, donde la compañía se focalizará en dar a conocer todas las herramientas y plataformas que ayudarán a los operadores a brindar un mejor asesoramiento a sus clientes. Quienes formen parte del entrenamiento podrán ganar una gift card de Falabella y participar por un lugar en el Fam Trip 2019 a un destino seleccionado de Lufthansa Group en Europa.

Hasta el momento, 207 ejecutivos de diversas compañías han participado de las capacitaciones virtuales que ofrece Lufthansa Group con la finalidad de promover en la industria del turismo, los más altos estándares de entrenamiento para brindar un servicio de excelencia.

"Estas capacitaciones nos ayudan a avanzar con los procesos de innovación y hacer que nuestro trabajo diario sea más ágil, dinámico y centrado en el cliente al mismo tiempo", comentó Luis Monreal, Gerente General de Lufthansa para Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile y Uruguay.

Lufthansa en Argentina cuenta con 7 vuelos semanales que parten desde Ezeiza hacia Frankfurt en el Boeing 747-8i "La Reina de los Cielos", la moderna aeronave que opera desde octubre 2014 con una capacidad total para 364 pasajeros: siendo la única línea aérea europea que ofrece First Class y con la Business Class más grande del mercado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos