MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2019

Entrenamiento digital para operadores turísticos en Lufthansa

Lufthansa Group lleva adelante una serie de capacitaciones más dinámicas y entretenidas con el ciclo de webinars con expertos en vivo.

Con motivo de continuar su apuesta en materia de adelanto tecnológico y en brindar el mejor asesoramiento a sus socios de la industria, Lufthansa Group anuncia el inicio de su nuevo ciclo de capacitaciones en vivo para ejecutivos de operadores de turismo.

El primer encuentro estuvo enfocado en las alternativas para evitar recibir ADMs (Agency Debit Memo), mientras que el segundo entrenamiento se dedicó a abordar los Premium Products que ofrece la línea aérea.
Kantar IBOPE Media
El tercer encuentro se realizará este jueves 19 de septiembre, donde la compañía se focalizará en dar a conocer todas las herramientas y plataformas que ayudarán a los operadores a brindar un mejor asesoramiento a sus clientes. Quienes formen parte del entrenamiento podrán ganar una gift card de Falabella y participar por un lugar en el Fam Trip 2019 a un destino seleccionado de Lufthansa Group en Europa.

Hasta el momento, 207 ejecutivos de diversas compañías han participado de las capacitaciones virtuales que ofrece Lufthansa Group con la finalidad de promover en la industria del turismo, los más altos estándares de entrenamiento para brindar un servicio de excelencia.

"Estas capacitaciones nos ayudan a avanzar con los procesos de innovación y hacer que nuestro trabajo diario sea más ágil, dinámico y centrado en el cliente al mismo tiempo", comentó Luis Monreal, Gerente General de Lufthansa para Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile y Uruguay.

Lufthansa en Argentina cuenta con 7 vuelos semanales que parten desde Ezeiza hacia Frankfurt en el Boeing 747-8i "La Reina de los Cielos", la moderna aeronave que opera desde octubre 2014 con una capacidad total para 364 pasajeros: siendo la única línea aérea europea que ofrece First Class y con la Business Class más grande del mercado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece renueva su prime time: estrenan Guido Kaczka y Mario Pergolini

Este lunes elTrece renueva su prime time con dos grandes apuestas: el programa de juegos y entretenimiento "Buenas noches familia", con Guido Kaczka, y el regreso más esperado, Mario Pergolini con "Otro día perdido", un big show que promete.
Ver más

Opinión

La revolución silenciosa: por qué el SEO en YouTube es la oportunidad dorada

En su columna, Juan Morell reflexiona sobre el futuro del marketing digital en la era de los creadores de contenido. El especialista advierte que el futuro del marketing digital en Latinoamérica se está escribiendo en YouTube. Ver más

Agencias

Raval y hello anuncian un partnership para potenciar la creatividad sin fronteras

La alianza busca combinar pensamiento estratégico, sensibilidad y creatividad. La sinergia entre la visión estratégica y multicultural de Raval y el enfoque fresco y orgánico de hello_ les permitirá desarrollar campañas integradas con impacto regional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos