MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.09.2019

Entrenamiento digital para operadores turísticos en Lufthansa

Lufthansa Group lleva adelante una serie de capacitaciones más dinámicas y entretenidas con el ciclo de webinars con expertos en vivo.

Con motivo de continuar su apuesta en materia de adelanto tecnológico y en brindar el mejor asesoramiento a sus socios de la industria, Lufthansa Group anuncia el inicio de su nuevo ciclo de capacitaciones en vivo para ejecutivos de operadores de turismo.

El primer encuentro estuvo enfocado en las alternativas para evitar recibir ADMs (Agency Debit Memo), mientras que el segundo entrenamiento se dedicó a abordar los Premium Products que ofrece la línea aérea.
Kantar IBOPE Media
El tercer encuentro se realizará este jueves 19 de septiembre, donde la compañía se focalizará en dar a conocer todas las herramientas y plataformas que ayudarán a los operadores a brindar un mejor asesoramiento a sus clientes. Quienes formen parte del entrenamiento podrán ganar una gift card de Falabella y participar por un lugar en el Fam Trip 2019 a un destino seleccionado de Lufthansa Group en Europa.

Hasta el momento, 207 ejecutivos de diversas compañías han participado de las capacitaciones virtuales que ofrece Lufthansa Group con la finalidad de promover en la industria del turismo, los más altos estándares de entrenamiento para brindar un servicio de excelencia.

"Estas capacitaciones nos ayudan a avanzar con los procesos de innovación y hacer que nuestro trabajo diario sea más ágil, dinámico y centrado en el cliente al mismo tiempo", comentó Luis Monreal, Gerente General de Lufthansa para Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile y Uruguay.

Lufthansa en Argentina cuenta con 7 vuelos semanales que parten desde Ezeiza hacia Frankfurt en el Boeing 747-8i "La Reina de los Cielos", la moderna aeronave que opera desde octubre 2014 con una capacidad total para 364 pasajeros: siendo la única línea aérea europea que ofrece First Class y con la Business Class más grande del mercado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos