MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2019  por TOTALMEDIOS

Mondelez confió en Artear el lanzamiento de su nuevas Tortas Tipo Caseras Royal

El equipo Multiplataforma de Artear, junto con los referentes de la marca, desarrollaron todo el plan de comunicaciones incluyendo pauta tradicional en los canales de TV abierta, cable y las propiedades digitales del grupo.

La acción abarca una gran diversidad de formatos que permiten optimizar la performance de la campaña en cada una de las plataformas utilizadas. Basándose en la celebración del no cumpleaños junto a los referentes de Cucinare, la comunidad gastronómica digital, más la articulación con los contenidos audiovisuales propios Eltrece y eldoce. Todo esto complementado por pauta tradicional en los canales de televisión abierta, cable y las propiedades digitales del grupo garantizan un lanzamiento integral con llegada directa a los consumidores.


Kantar IBOPE Media
Héctor Albani comentó “es un paso más en el desarrollo de propuestas multiplataforma que potencian la comunicación de los anunciantes y nos permite mostrar la diversidad de alternativas con contenidos de alta calidad disponibles para nuestras audiencias que brindan los mejores resultados a nuestros anunciantes”
Luciana Etcheverry, “La creación e integración de contenido bajo la multiplataforma de El Trece, le dio a nuestra marca Royal una oportunidad única de acercarse a sus consumidores de una manera menos intrusiva y más enfocada en crear una relación de intercambio: el consumidor recibe contenido relevante y de calidad y, a su vez, la marca tiene la oportunidad de fusionarse dentro de la plataforma de contenido, compartiendo sus valores."

Hoy más que nunca trabajar con “Contenidos que conectan” es una realidad que marca el tipo de comunicación y relación que Artear plantea con sus audiencias.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos