MENU
La Caja
Buscar Noticias
16.09.2019

Rappi y Coto se unen para ofrecer un nuevo servicio en las compras digitales

A más de un año de haber iniciado operaciones en Argentina, Rappi, se une al gigante local COTO para convertirse en su aliado exclusivo en el servicio de delivery on demand. “Queremos estar a la vanguardia de las tecnologías”, aseguró Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de COTO.

Rappi nació en Colombia en 2015 para ofrecer a sus usuarios una app multivertical en la que fuera posible hacer todo tipo de compras con entregas inmediatas y programables. El éxito de la propuesta, cuya misión esencial es que los usuarios ganen tiempo y comodidad, llevó a un crecimiento vertiginoso: el servicio hoy tiene presencia en siete países y más de cuarenta ciudades y Rappi forma parte del exclusivo grupo de las empresas latinoamericanas que, valuadas por encima de los 1000 millones de dólares, son consideradas unicornios.

En la búsqueda por ofrecer la mayor cantidad y calidad de productos para sus usuarios, la alianza con COTO significa un logro fundamental, ya que es una de las cadenas argentinas de supermercados más importante en el mercado, tanto por el volumen de sus operaciones como por su arraigo como marca desde hace casi 50 años. Con más de 120 sucursales, 19,000 empleados y el mayor centro de distribución del país, siempre se ha destacado por su inversión, crecimiento constante y el desarrollo en tecnología, habiéndose convertido en el primer supermercado en ofrecer la compra online de alimentos y bebidas en el país con su e-commerce COTO Digital.

“Nuestra alianza con Rappi es un paso lógico. En COTO nos caracterizamos por estar atentos y seguir de cerca los cambios en los hábitos de consumo y Rappi ha demostrado ser el más competitivo en el nuevo mundo de las apps de compras”, enfatiza Mayo.

Débora Epifanio, directora de Consumo Masivo (CPG) de Rappi explica: “Nuestra meta no es sólo cambiar las formas de comprar, sino cambiar el mundo de nuestros usuarios, brindando una herramienta completa y sencilla que solucione todas sus compras y les permita tener más tiempo y energía para sus vidas y pasiones”. En cada tienda aliada, Rappi cuenta con compradores expertos (“Personal Shoppers”) que se encargan de seleccionar los mejores productos y ofertas para los clientes, ofreciendo un servicio dinámico y personalizado que es una de las marcas diferenciales de la empresa. “Nuestros usuarios el contacto directo con los Personal Shoppers, capacitados para ofrecer soluciones y opciones que hacen que la experiencia sea como estar allí, pero con la ventaja de hacerlo desde la casa o el trabajo y de manera más rápida”, remarca Epifanio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del programa que hablar sobre “El Mercado de Medios por dentro: herramientas para ser parte”. El mismo se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 09:30 hs en Paraguay 1338, Hemiciclo Planta Baja.

Ver más

Medios

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

Ver más

Premiaciones

Kantar: el e-commerce es el gran impulsor del crecimiento del consumo masivo

Según un reciente informe, los dispositivos móviles comienzan a ser protagonistas de la compra electrónica. El consumidor prioriza una experiencia de compra eficiente y asume que el e-commerce le permite ahorrar tiempo y dinero en productos masivos.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann Marca: Superliga Soporte: Televisión

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

"El peor regalo de cumpleaños"

Agencia: Rudamacho

Marca: Greenpeace argentina

Soporte: Redes sociales

“Prevé tu futuro, ahora”

Agencia: Craverolanis

Marca: Sancor seguros

Soporte: Tv y web

Ver todos