MENU
La Caja
Buscar Noticias
16.09.2019

Mostaza presenta su nueva campaña, con imágenes sensibles para el apetito

Bajo el claim “demasiado tentadora para mostrarla a esta hora”, Mostaza presenta su nueva hamburguesa Mega Bacon & Champignon. La marca apuesta a una campaña 360º que incluye contenidos para TV abierta, cable y plataformas digitales.

Bajo el claim “demasiado tentadora para mostrarla a esta hora”, Mostaza, una de las cadenas de comidas rápidas más importantes del país, presenta su nueva hamburguesa Mega Bacon & Champignon. Esta propuesta gourmet invita a un viaje de sabor en cada mordida, con ingredientes premium como protagonistas: delicioso bacon, crujiente cebolla crispy, doble queso emmental, salsa ali oli y un suave champignon.

La campaña se inspira en el concepto y la estética del foodporn, término que marca tendencia mundial como uno de los hashtags más usados en Instagram. Así, la marca de las hamburguesas más grandes, busca resaltar las cualidades del producto apelando a su sensualidad y a mostrar de manera impactante, y muy visual, cada ingrediente.

La marca apuesta a una campaña 360º que incluye contenidos para TV abierta, cable y plataformas digitales. “Apuntamos a despertar todos los sentidos, por eso trabajamos en una presentación de producto diferente, atractiva y original, que genera empatía y complicidad con nuestros clientes”, aseguró Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.

Por su parte, Miguel Janover, director Gral. de Dragones, agencia responsable de la creatividad, comentó: “Pensamos una campaña que logre generar en la audiencia todo lo que transmite a nivel sensorial la nueva propuesta de Mostaza. Para eso, pensamos cada pieza de forma independiente, así pudimos generar un combo que mantenga la esencia de la campaña en cada plataforma, y a la vez destaque lo mejor de cada una”.

La Mega Bacon & Champignon está disponible en tres versiones: carne, doble carne y pollo. Puede adquirirse en todas las tiendas Mostaza o a través de las plataformas de delivery de Pedidos Ya o Glovo.


FICHA DE CAMPAÑA

Anunciante: Mostaza
Producto: Lanzamiento Mega Bacon & Champignon
Campaña: Imágenes sensibles
Agencia: Dragones
Equipo Creativo: Miguel Janover, Florencia Pereira, Julián Pochettino, Jennifer Leszczuk y Luis Manuel Ejarque
Responsables por parte del cliente: Leandro Castorani, Director Comercial, y Cecilia Bertini, Jefe de Prensa y Medios.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy Honduras realizó una nueva edición de las Ogilvy Talks

La agencia realizó por tercer año consecutivo las conferencias publicitarias Ogilvy Talks. Este año, ocho expertos internacionales compartieron sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ver más

Agencias

Scopesi estuvo en el FePI 2019 presentando un taller

La consultora publicitaria especialista en Medición de Audiencia OOH brindó un taller en el Festival de Publicidad Independiente. Mariano Tejero, presidente de Scopesi, habló sobre la convergencia del mundo Off y el On line en un nuevo ecosistema.

Ver más

Research

Las aerolíneas, encabezaron la inversión en el Cibermonday chileno

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión online durante el Cibermonday en Chile. Aerolíneas y empresas de telecomunicaciones fueron las industrias que encabezaron la inversión. En cuanto a marcas lideraron Latam y Movistar.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis Marca: Granja del sol Soporte: Tv y digital

El nuevo comercial creado por Craverolanis, “Deliciosamente Veggies”, contó con la dirección de Sebastián Sigal y la producción de Mu Films. Con él la compañia presentó las nuevas hamburguesas Veggies de Granja del Sol en sus cuatro variedades

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Redes sociales

"La deuda es con la niñez"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Televisión

Ver todos