MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
16.09.2019

Mostaza presenta su nueva campaña, con imágenes sensibles para el apetito

Bajo el claim “demasiado tentadora para mostrarla a esta hora”, Mostaza presenta su nueva hamburguesa Mega Bacon & Champignon. La marca apuesta a una campaña 360º que incluye contenidos para TV abierta, cable y plataformas digitales.

Bajo el claim “demasiado tentadora para mostrarla a esta hora”, Mostaza, una de las cadenas de comidas rápidas más importantes del país, presenta su nueva hamburguesa Mega Bacon & Champignon. Esta propuesta gourmet invita a un viaje de sabor en cada mordida, con ingredientes premium como protagonistas: delicioso bacon, crujiente cebolla crispy, doble queso emmental, salsa ali oli y un suave champignon.

La campaña se inspira en el concepto y la estética del foodporn, término que marca tendencia mundial como uno de los hashtags más usados en Instagram. Así, la marca de las hamburguesas más grandes, busca resaltar las cualidades del producto apelando a su sensualidad y a mostrar de manera impactante, y muy visual, cada ingrediente.

La marca apuesta a una campaña 360º que incluye contenidos para TV abierta, cable y plataformas digitales. “Apuntamos a despertar todos los sentidos, por eso trabajamos en una presentación de producto diferente, atractiva y original, que genera empatía y complicidad con nuestros clientes”, aseguró Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.

Por su parte, Miguel Janover, director Gral. de Dragones, agencia responsable de la creatividad, comentó: “Pensamos una campaña que logre generar en la audiencia todo lo que transmite a nivel sensorial la nueva propuesta de Mostaza. Para eso, pensamos cada pieza de forma independiente, así pudimos generar un combo que mantenga la esencia de la campaña en cada plataforma, y a la vez destaque lo mejor de cada una”.

La Mega Bacon & Champignon está disponible en tres versiones: carne, doble carne y pollo. Puede adquirirse en todas las tiendas Mostaza o a través de las plataformas de delivery de Pedidos Ya o Glovo.


FICHA DE CAMPAÑA

Anunciante: Mostaza
Producto: Lanzamiento Mega Bacon & Champignon
Campaña: Imágenes sensibles
Agencia: Dragones
Equipo Creativo: Miguel Janover, Florencia Pereira, Julián Pochettino, Jennifer Leszczuk y Luis Manuel Ejarque
Responsables por parte del cliente: Leandro Castorani, Director Comercial, y Cecilia Bertini, Jefe de Prensa y Medios.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP se asocia a SuperAwesome: cómo impacta en la publicidad y seguridad de los niños

El grupo publicitario WPP y la compañía de kidtech SuperAwesome anunciaron su asociación para avanzar en los estándares de privacidad para los niños en el ecosistema digital global. En América Latina los niños pasan cada vez más horas frente a las pantallas.

Ver más

Premiaciones

Nace el “Premio EGEDA-Platino Industria” al mejor work in progress Latam de San Sebastián

WIP Latam, el nuevo Work In Progress del Festival de San Sebastián dirigido a producciones o coproducciones de mayoría latinoamericana, se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el marco de la 68 edición del festival.

Ver más

Medios

ADEPA analizó los desafíos de la sociedad y los medios tras la pandemia

La entidad convocó a especialistas en diferentes áreas profesionales para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus. Más de 1.200 participantes analizaron el futuro del periodismo y los retos del presente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Filtros”

Agencia: Adn Marca: Decidex grip Soporte: Tv y web

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

Ver todos