OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

El docuficción "No sé cómo volver" se puede ver en Cablevisión Flow

TotalMedios

"No sé cómo volver", ganadora del concurso de series del INCAA, una coproducción de Magma Cine y UN3, es el nuevo estreno exclusivo en Cablevisión Flow.

El docuficción "No sé cómo volver" se puede ver en Cablevisión Flow

Se trata de un docuficción basado en casos reales de mujeres puérperas que retoma temas tabúes como aborto, adopción y violencia obstétrica. La serie visibiliza realidades que afrontan algunas mujeres en dicha situación y problemáticas actuales que perjudican a las madres.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Con dirección de Silvina Estévez, éste drama documental apócrifo cuenta con ocho capítulos de 20 minutos y las actuaciones de Marina Glezer, Laura Paredes, Brenda Howlin, Verónica Gerez, William Prociuk, Julián Tello, Malena Villa y Maitina De Marco.

La serie fue una de las tantas premiadas de los concursos del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) para TV y otros medios. En este caso Magma Cine resultó ganador del Concurso Series de Docu/Ficción para Productoras con Antecedentes con Pantalla Asociada Segunda Edición del 2016.

"No sé cómo volver" se encuentra disponible desde el 3 de septiembre en Flow de Cablevisión Fibertel, gracias a un acuerdo con UN3 que sustenta el crecimiento exponencial de las series del canal universitario que hoy cuenta con un abanico de opciones, entre ficciones, documentales y series animadas, para ver de forma gratuita y a demanda a través de su web www.un3.tv o descargando su app para dispositivos móviles.

Ficha Técnica:

Nombre de la serie: No Sé Cómo Volver

https://miplancober.com/

Casa Productora: Magma Cine

Género: Drama- documental apócrifo

Capítulos: 8

Duración: 20

Guión: Silvina Estévez - Brenda Howlin

Dirección: Silvina Estévez

Productor general: Magma Cine

Producción ejecutiva: Natalia Videla Peña y Juan Pablo Gugliotta

Coproductor y pantalla: UN3

Elenco: Laura Paredes, Elisa Carricajo, Malena Villa, Verónica Gerez, Marina Glezer, William Prociuk, Julián Tello, Brenda Howlin, Maitina De Marco

DF: Nicolás Pittaluga

Director de Arte: Constanza Maciel Cornejo

Tags: No se cómo volver Cablevisión Flow
Te puede interesar
Otras noticias del dia