MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2019  por TOTALMEDIOS

El docuficción "No sé cómo volver" se puede ver en Cablevisión Flow

"No sé cómo volver", ganadora del concurso de series del INCAA, una coproducción de Magma Cine y UN3, es el nuevo estreno exclusivo en Cablevisión Flow.

Se trata de un docuficción basado en casos reales de mujeres puérperas que retoma temas tabúes como aborto, adopción y violencia obstétrica. La serie visibiliza realidades que afrontan algunas mujeres en dicha situación y problemáticas actuales que perjudican a las madres.

Con dirección de Silvina Estévez, éste drama documental apócrifo cuenta con ocho capítulos de 20 minutos y las actuaciones de Marina Glezer, Laura Paredes, Brenda Howlin, Verónica Gerez, William Prociuk, Julián Tello, Malena Villa y Maitina De Marco.
Kantar IBOPE Media
La serie fue una de las tantas premiadas de los concursos del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) para TV y otros medios. En este caso Magma Cine resultó ganador del Concurso Series de Docu/Ficción para Productoras con Antecedentes con Pantalla Asociada Segunda Edición del 2016.

"No sé cómo volver" se encuentra disponible desde el 3 de septiembre en Flow de Cablevisión Fibertel, gracias a un acuerdo con UN3 que sustenta el crecimiento exponencial de las series del canal universitario que hoy cuenta con un abanico de opciones, entre ficciones, documentales y series animadas, para ver de forma gratuita y a demanda a través de su web www.un3.tv o descargando su app para dispositivos móviles.

Ficha Técnica:

Nombre de la serie: No Sé Cómo Volver
Casa Productora: Magma Cine
Género: Drama- documental apócrifo
Capítulos: 8
Duración: 20
Guión: Silvina Estévez - Brenda Howlin
Dirección: Silvina Estévez
Productor general: Magma Cine
Producción ejecutiva: Natalia Videla Peña y Juan Pablo Gugliotta
Coproductor y pantalla: UN3
Elenco: Laura Paredes, Elisa Carricajo, Malena Villa, Verónica Gerez, Marina Glezer, William Prociuk, Julián Tello, Brenda Howlin, Maitina De Marco
DF: Nicolás Pittaluga
Director de Arte: Constanza Maciel Cornejo




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos