MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2019  por TOTALMEDIOS

GRUPO MC MEDIOS sumó a CADENA MUJER a su cartera de medios

Dirigida a mujeres de 25 a 55 años, nivel socioeconómico medio, posee la dosis justa de información más secciones de noticias, acompañadas por música latina romántica y clásica, más los nuevos géneros (reggaetón y otros ritmos urbanos).

Desde hace más de 14 años CADENA MUJER es referente en 16 ciudades en el público femenino. Dirigida a mujeres de 25 a 55 años, nivel socioeconómico medio, posee la dosis justa de información más secciones de noticias, acompañadas por música latina romántica y clásica, más los nuevos géneros (reggaetón y otros ritmos urbanos).

La cadena posee cobertura en: Córdoba Capital – Villa María Córdoba – Río Cuarto Córdoba – Río Tercero Córdoba – Villa Dolores Córdoba - Villa Carlos Paz Córdoba – Santiago del Estero Capital – Termas de Río Hondo Santiago del Estero – Rosario de la Frontera Salta - Orán Salta – Villa Ángela Chaco – Roque Sáenz Peña Chaco - Machagai Chaco - Bella Vista Corrientes - Esquina Corrientes - Casilda Santa Fe; y está integrada por las siguientes radios:
Kantar IBOPE Media

VER TODOS LOS MEDIOS DEL GRUPO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos