MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.09.2019

ESPN transmitirá en vivo toda la Rugby World Cup Japón 2019

ESPN se prepara para una gran cobertura en todas sus plataformas con derechos exclusivos para América Latina durante la Rugby World Cup Japón 2019, que tendrá como protagonistas a Los Pumas argentinos y a Los Teros uruguayos.

Por sexta vez consecutiva, ESPN cubrirá de manera excepcional este primer Mundial de rugby que se juega en suelo asiático. La Rugby World Cup celebrará así su novena edición: en 1987, la ganó Nueva Zelanda; en 1991, Australia; en 1995, Sudáfrica; en 1999, Australia; en 2003, Inglaterra, quebrando la hegemonía del Hemisferio Sur; en 2007, Sudáfrica; en 2011 en su casa, Nueva Zelanda, y en 2015 en Inglaterra volvieron a repetir la conquista los All Blacks. Participarán 20 países divididos en 4 grupos en 12 sedes diferentes. En total se jugarán 48 partidos, 40 en la primera fase, más 8 de Playoffs.

Cabe destacar la experiencia y trayectoria del equipo de ESPN en coberturas de RWC y la calidad de producción e imagen que la señal brinda en cada evento.
Kantar IBOPE Media
GRUPO A: Irlanda, Escocia, Japón, Rusia y Samoa.
GRUPO B: Nueva Zelanda, Sudáfrica, Italia, Namibia y Canadá.
GRUPO C: Inglaterra, Francia, ARGENTINA, Estados Unidos y Tonga.
GRUPO D: Australia, Gales, Georgia, Fiji y URUGUAY.


TV, ESPN PLAY, ESPN.COM, ESPN APP, REDES SOCIALES Y STAFF

Equipo periodístico de ESPN: Alejandro Coccia, Martín Altberg, Diego Albanese, Tomás de Vedia, Juan Martín Hernández, Ramiro Conti y Agostina Larocca encabezarán las transmisiones desde Japón, mientras que desde estudios a partir del lunes 16 de septiembre los apuntalarán un calificado staff integrado por Horacio Agulla, Eduardo Simone, Santiago Phelan, Lucas González Amorosino, Roberto "Rulo" Lasala, Federico "Ninja" Todeschini, Alfredo Conrad, Fabián Taboada, Facundo Quiroga y Mariano Copello.
Todos los partidos (48) del Mundial se transmitirán en vivo por las plataformas de ESPN.

Habrá un equipo siguiendo a Los Pumas y otro a Los Teros.

Scrum Mundial: brindará ediciones diarias, con la previa de los partidos, intergames y resúmenes. Todos los días, al concluir el último partido de la mañana, se emitirá en VIVO un show de Scrum con todas las novedades del Mundial, con los enviados especiales de ESPN a Japón. Luego, durante el día, habrá repeticiones de ese envío, que también, por supuesto, se podrá encontrar en ESPN Play.

SPORTSCENTER: en simultáneo con la excepcional cobertura de ESPN, el Mundial también se verá muy bien reflejado en las ediciones de SportsCenter, con la información precisa de nuestros especialistas y lo más relevante de cada jornada en la RWC 2019.

SCRUM.COM:

- Enviados de Scrum.com, para seguir el día a día de Los Pumas, Los Teros y de todos los seleccionados relevantes;

- Minuto a minuto de cada uno de los partidos, con formaciones, puntos, incidencias, estadísticas y mucho más;

- Video alertas: tries, jugadas y virales, además del resumen al terminar cada partido;

- Además, video con noticias, análisis y todo el color desde Japón;

- Información al instante por medio de las redes sociales de Scrum.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos