MENU
La Caja
Buscar Noticias
13.09.2019

ESPN transmitirá en vivo toda la Rugby World Cup Japón 2019

ESPN se prepara para una gran cobertura en todas sus plataformas con derechos exclusivos para América Latina durante la Rugby World Cup Japón 2019, que tendrá como protagonistas a Los Pumas argentinos y a Los Teros uruguayos.

Por sexta vez consecutiva, ESPN cubrirá de manera excepcional este primer Mundial de rugby que se juega en suelo asiático. La Rugby World Cup celebrará así su novena edición: en 1987, la ganó Nueva Zelanda; en 1991, Australia; en 1995, Sudáfrica; en 1999, Australia; en 2003, Inglaterra, quebrando la hegemonía del Hemisferio Sur; en 2007, Sudáfrica; en 2011 en su casa, Nueva Zelanda, y en 2015 en Inglaterra volvieron a repetir la conquista los All Blacks. Participarán 20 países divididos en 4 grupos en 12 sedes diferentes. En total se jugarán 48 partidos, 40 en la primera fase, más 8 de Playoffs.

Cabe destacar la experiencia y trayectoria del equipo de ESPN en coberturas de RWC y la calidad de producción e imagen que la señal brinda en cada evento.

GRUPO A: Irlanda, Escocia, Japón, Rusia y Samoa.
GRUPO B: Nueva Zelanda, Sudáfrica, Italia, Namibia y Canadá.
GRUPO C: Inglaterra, Francia, ARGENTINA, Estados Unidos y Tonga.
GRUPO D: Australia, Gales, Georgia, Fiji y URUGUAY.


TV, ESPN PLAY, ESPN.COM, ESPN APP, REDES SOCIALES Y STAFF

Equipo periodístico de ESPN: Alejandro Coccia, Martín Altberg, Diego Albanese, Tomás de Vedia, Juan Martín Hernández, Ramiro Conti y Agostina Larocca encabezarán las transmisiones desde Japón, mientras que desde estudios a partir del lunes 16 de septiembre los apuntalarán un calificado staff integrado por Horacio Agulla, Eduardo Simone, Santiago Phelan, Lucas González Amorosino, Roberto "Rulo" Lasala, Federico "Ninja" Todeschini, Alfredo Conrad, Fabián Taboada, Facundo Quiroga y Mariano Copello.

Todos los partidos (48) del Mundial se transmitirán en vivo por las plataformas de ESPN.

Habrá un equipo siguiendo a Los Pumas y otro a Los Teros.

Scrum Mundial: brindará ediciones diarias, con la previa de los partidos, intergames y resúmenes. Todos los días, al concluir el último partido de la mañana, se emitirá en VIVO un show de Scrum con todas las novedades del Mundial, con los enviados especiales de ESPN a Japón. Luego, durante el día, habrá repeticiones de ese envío, que también, por supuesto, se podrá encontrar en ESPN Play.

SPORTSCENTER: en simultáneo con la excepcional cobertura de ESPN, el Mundial también se verá muy bien reflejado en las ediciones de SportsCenter, con la información precisa de nuestros especialistas y lo más relevante de cada jornada en la RWC 2019.

SCRUM.COM:

- Enviados de Scrum.com, para seguir el día a día de Los Pumas, Los Teros y de todos los seleccionados relevantes;

- Minuto a minuto de cada uno de los partidos, con formaciones, puntos, incidencias, estadísticas y mucho más;

- Video alertas: tries, jugadas y virales, además del resumen al terminar cada partido;

- Además, video con noticias, análisis y todo el color desde Japón;

- Información al instante por medio de las redes sociales de Scrum.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del programa que hablar sobre “El Mercado de Medios por dentro: herramientas para ser parte”. El mismo se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 09:30 hs en Paraguay 1338, Hemiciclo Planta Baja.

Ver más

Medios

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

Ver más

Premiaciones

Kantar: el e-commerce es el gran impulsor del crecimiento del consumo masivo

Según un reciente informe, los dispositivos móviles comienzan a ser protagonistas de la compra electrónica. El consumidor prioriza una experiencia de compra eficiente y asume que el e-commerce le permite ahorrar tiempo y dinero en productos masivos.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann Marca: Superliga Soporte: Televisión

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

"El peor regalo de cumpleaños"

Agencia: Rudamacho

Marca: Greenpeace argentina

Soporte: Redes sociales

“Prevé tu futuro, ahora”

Agencia: Craverolanis

Marca: Sancor seguros

Soporte: Tv y web

Ver todos