MENU
Canal 26
Buscar Noticias
13.09.2019

OMD Argentina desarrolló la campaña del Nissan Leaf

La agencia lanzó, conjuntamente con su cliente Nissan Argentina, la campaña del primer auto 100% eléctrico del mercado. La campaña contó con Video On y Off, redes sociales, acciones mobile, OOH digital, revistas y desarrollo en vía pública.

OMD Argentina lanzó, conjuntamente con su cliente Nissan Argentina, la campaña del primer auto 100% eléctrico del mercado.

La comunicación se basó en una estrategia multimedia para dar a conocer este nuevo modelo en Argentina, generando awareness e impacto.
Kantar IBOPE Media
Este auto representa el paradigma de Nissan Intelligent Mobility, destacando que Nissan es una empresa tecnológica que moviliza gente.

La campaña contó con Video On y Off, redes sociales, acciones mobile, OOH digital, revistas y un desarrollo especial en un espectacular de AU Illia donde el auto luce toda su innovación y tecnología.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos