MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.09.2019

“Charlie, el entrevistador de cosas” llega a Discovery Kids

Con humor y originalidad, Charlie, una curiosa oveja, hará preguntas inusuales a entrevistados nunca antes vistos. Este talk show animado se estrena el 20 de septiembre. El contenido es una coproducción de PinGuim Content con Discovery Kids. 

CHARLIE, EL ENTREVISTADOR DE COSAS, es una serie animada en formato de Talk Show, conducida por Charlie, una oveja divertida y un poco torpe, que entrevista cosas. Celebridades como Panqueque, Pelota de Fútbol, Paraguas y muchas otras cosas que siempre han tenido mucho para decir, pero que nunca tuvieron un espacio para hablar, serán parte del show de Charlie. La serie, cuyo estreno será el 20 de septiembre a las 17hs (MX), 20hs (ARG/COL/CHI), es una coproducción de PinGuim Content (los mismos creadores de El Mundo de Luna) con Discovery Kids.

¿Por qué siempre llega la invitación antes de la fiesta? ¿Al auto le gustan más las curvas o las rectas? ¿El reloj despertador ya perdió su tiempo? ¿Por qué el silbato es tan mandón? "Con estas y muchas otras preguntas inusuales, Charlie presenta a los espectadores una mirada diferente a las cosas cotidianas, fomentando la empatía y la curiosidad en los pequeños", dice Celia Catunda, una de las creadoras de la serie.
Kantar IBOPE Media
Además de las entrevistas, el programa presenta otros segmentos como Número del invitado, El pueblo habla, Debates, Clips y más. “Nos gusta la idea de ofrecer el formato talk show en Discovery Kids, pues es una forma de “alfabetización mediática” para los niños, que hoy en día consumen muchísimos contenidos. Ante este escenario, nos resulta interesante presentarles formas variadas de contenido”, comentó Adriano Schmid, Director Senior de Producción de Discovery Kids.

Charlie ingresa al mundo de los niños de una manera original, mostrando la importancia de ser curioso y hacer preguntas. La serie explora el concepto de animismo infantil, ya que en la fase preescolar los niños a menudo dan vida y atribuyen sentimientos a seres inanimados. Charlie también muestra a los pequeños el porqué de muchas cosas, con preguntas como: ¿Qué es más importante, el protector solar o el paraguas? ¿O cuál es la mejor opción para el desayuno, fruta o galletas?

La primera temporada de la serie contará con 26 episodios de 11 minutos. Para su producción, se utilizó una técnica mixta que utiliza dibujos, fotografías y objetos 3D en animación digital 2D. Elegir esta técnica refuerza la idea de que los objetos cotidianos han cobrado vida y están participando en un programa de televisión.

La serie se desarrolló en el Centro Creativo de PinGuim Content, basada en la idea original de Marcela Catunda. La dirección es de Celia Catunda, Kiko Mistrorigo y la producción ejecutiva de Ricardo Rozzino. De parte de Discovery Kids, la supervisión de producción estuvo a cargo de Adriano Schmid y Soledad Yañez.
La serie cuenta también con canciones originales, compuestas por André Abujamra, Marcio Nigro en colaboración con Marcela Catunda. Cada episodio cuenta de un clip y una canción compuesta especialmente para el tema del día, interpretado por la banda Sha-la-lás.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

IAB México y el Jurado de los Premios IAB Mixx 2022 dieron a conocer el shortlist del festival

El festival digital de México, los Premios IAB Mixx, llegó a una de sus etapas más emblemáticas: durante dos días el jurado compuesto por 26 personalidades líderes de la industria digital en este país sesionaron para elegir a las campañas que este año podrán ser merecedoras de un metal durante 2022. Ver más

Medios

Paramount Global anunció un nuevo equipo de liderazgo internacional

Marco Nobili ha sido promovido a Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General Internacional de Paramount+, mientras que Olivier Jollet ocupará los mismos cargos pero en Pluto TV. Con estos nombramientos se busca impulsar la expansión internacional de los productos de streaming. Ver más

Premiaciones

Flow y la agencia Don fueron los ganadores del Martín Fierro al mejor aviso publicitario 2021

El comercial de TV competía en la terna con Cuarentennials, de Easy y la agencia DON, y Todo es mejor en blanco y noire de Stella Artois y la agencia GUT. En el spot ganador, Flow continúa construyendo su concepto marcario "Flow es para vos". Mirá la campaña en la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play perú Marca: Guaraná Soporte: Tv - digital

Guaraná, la marca de gaseosas para jóvenes del portafolio de ABI Backus Perú, lanzó la iniciativa que busca visibilizar todos los peligros detrás del bullying, no solo en la vida real sino también en la virtualidad. Mirá el comercial en la nota

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Posgrados

Agencia:

Marca: Uces

Soporte:

TAGS

Agencia: Tribal argentina

Marca: Shutterstock

Soporte: Gráfica - digital

Brindemos por todos los hinchas. Hombres incluidos

Agencia: Publicis italy/le pub

Marca: Heineken

Soporte: Tv - digital

Ver todos