MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.09.2019

“Charlie, el entrevistador de cosas” llega a Discovery Kids

Con humor y originalidad, Charlie, una curiosa oveja, hará preguntas inusuales a entrevistados nunca antes vistos. Este talk show animado se estrena el 20 de septiembre. El contenido es una coproducción de PinGuim Content con Discovery Kids. 

CHARLIE, EL ENTREVISTADOR DE COSAS, es una serie animada en formato de Talk Show, conducida por Charlie, una oveja divertida y un poco torpe, que entrevista cosas. Celebridades como Panqueque, Pelota de Fútbol, Paraguas y muchas otras cosas que siempre han tenido mucho para decir, pero que nunca tuvieron un espacio para hablar, serán parte del show de Charlie. La serie, cuyo estreno será el 20 de septiembre a las 17hs (MX), 20hs (ARG/COL/CHI), es una coproducción de PinGuim Content (los mismos creadores de El Mundo de Luna) con Discovery Kids.

¿Por qué siempre llega la invitación antes de la fiesta? ¿Al auto le gustan más las curvas o las rectas? ¿El reloj despertador ya perdió su tiempo? ¿Por qué el silbato es tan mandón? "Con estas y muchas otras preguntas inusuales, Charlie presenta a los espectadores una mirada diferente a las cosas cotidianas, fomentando la empatía y la curiosidad en los pequeños", dice Celia Catunda, una de las creadoras de la serie.
Kantar IBOPE Media
Además de las entrevistas, el programa presenta otros segmentos como Número del invitado, El pueblo habla, Debates, Clips y más. “Nos gusta la idea de ofrecer el formato talk show en Discovery Kids, pues es una forma de “alfabetización mediática” para los niños, que hoy en día consumen muchísimos contenidos. Ante este escenario, nos resulta interesante presentarles formas variadas de contenido”, comentó Adriano Schmid, Director Senior de Producción de Discovery Kids.

Charlie ingresa al mundo de los niños de una manera original, mostrando la importancia de ser curioso y hacer preguntas. La serie explora el concepto de animismo infantil, ya que en la fase preescolar los niños a menudo dan vida y atribuyen sentimientos a seres inanimados. Charlie también muestra a los pequeños el porqué de muchas cosas, con preguntas como: ¿Qué es más importante, el protector solar o el paraguas? ¿O cuál es la mejor opción para el desayuno, fruta o galletas?

La primera temporada de la serie contará con 26 episodios de 11 minutos. Para su producción, se utilizó una técnica mixta que utiliza dibujos, fotografías y objetos 3D en animación digital 2D. Elegir esta técnica refuerza la idea de que los objetos cotidianos han cobrado vida y están participando en un programa de televisión.

La serie se desarrolló en el Centro Creativo de PinGuim Content, basada en la idea original de Marcela Catunda. La dirección es de Celia Catunda, Kiko Mistrorigo y la producción ejecutiva de Ricardo Rozzino. De parte de Discovery Kids, la supervisión de producción estuvo a cargo de Adriano Schmid y Soledad Yañez.
La serie cuenta también con canciones originales, compuestas por André Abujamra, Marcio Nigro en colaboración con Marcela Catunda. Cada episodio cuenta de un clip y una canción compuesta especialmente para el tema del día, interpretado por la banda Sha-la-lás.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos