MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.09.2019

Argentina es el destino más elegido por las latinoamericanas que viajan solas

Junto a Chile y Uruguay son las opciones favoritas de las turistas latinoamericanas, según un reciente estudio de Booking.

Booking.com ha realizado un nuevo estudio dedicado a conocer cuáles son los destinos elegidos por las viajeras latinoamericanas que eligen viajar solas.

De acuerdo con la investigación, el 62% de las viajeras latinoamericanas han realizado un viaje internacional sin compañía, al menos una vez. A la hora de viajar fuera de su país, las argentinas (36%) y las colombianas (35%) viajan más a los países latinoamericanos, mientras que las brasileñas (32%) y las mexicanas (28%) suelen elegir destinos fuera de América Latina.
Kantar IBOPE Media
Dentro del continente, Argentina ha sido el país más elegido por las viajeras latinoamericanas, según expresaron el 62% de las brasileñas, 56% de las colombianas y el 50% de las mexicanas. Sin embargo, no es la primera opción de las argentinas (62%), quienes prefieren visitar Uruguay (63%).

El 23% de las viajeras latinoamericanas señaló que la razón principal para viajar solas es la libertad de hacer lo que quieren. Este porcentaje es mayor cuando nos enfocamos en las viajeras argentinas (27%), quienes además indicaron estar atravesando un momento de cambios (10%) y sentir que conectan mejor con la gente del lugar (10%), como otras razones por las cuales viajar solas.

Si bien las viajeras disfrutan de hacerlo en soledad, a casi la totalidad (98%) de las mujeres argentinas encuestadas les gustaría viajar en compañía de sus amigas, ya que consideran que estar en grupo las ayudaría a estar más emocionadas e interesadas en el viaje (39%). Además, viajar en grupo también permite a las argentinas sentirse más seguras (47%) y poder ahorrar gastos (51%).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos