MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2019  por TOTALMEDIOS

National Geographic lanzó el segundo episodio de “Activate”

La señal, en asociación con P&G, presenta la serie sobre las principales problemáticas mundiales con la participación de celebridades y líderes de cambio. Cuenta con la colaboración de Becky G, Hugh Jackman, Pharrell Williams, Usher, entre otros.

Se estrenó el segundo episodio de la nueva serie "Activate", de National Geographic en asociación con P&G, llamado "Terminar con las fianzas en efectivo".

Los artistas y activistas Common y Usher se unen a Global Citizen y organizadores de base para intentar lograr una reforma histórica en el sistema jurídico penal terminando con el uso de las fianzas en efectivo en el estado de Nueva York.
Kantar IBOPE Media
La repetición será el martes 17 a las 16:10hs.

Compuesta por diferentes episodios de una hora, ACTIVATE busca generar conciencia sobre los problemas de pobreza extrema, desigualdad y sustentabilidad para movilizar a las personas a realizar cambios significativos y perdurables en la plataforma “Global Citizen”.

Cada episodio está dedicado a una problemática diferente relacionada con la pobreza extrema, siguiendo una campaña específica de Global Citizen y acompañando a los organizadores, amplificadores, activistas de base, emprendedores y personas cuyas vidas están mejorando con el proceso de cambio. Los temas de los episodios incluyen la erradicación de la pobreza extrema, el fin de las fianzas en efectivo, la eliminación de los obstáculos para la educación de las niñas, la eliminación de la contaminación producida por el plástico y la ayuda para resolver la crisis del agua.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos