MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2019  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena la serie web "LifeHackers"

El canal estrenará en sus plataformas digitales un nuevo contenido exclusivo: “LifeHackers”, la primera coproducción de Telefe y MTV. La misma está protagonizada por la Youtuber argentina Barbi Martínez y el actor e influencer mexicano Kevin Rogers.

La nueva web serie sigue a Vicky (Barbi) y Neto (Kevin), dos veinteañeros que se mudan solos por primera vez. Juntos, deben aprender a convivir y a solucionar los problemas domésticos que les van surgiendo. A través de tutoriales que encuentran en internet, irán probando distintas formas de resolver sus conflictos.

La temporada completa de “LifeHackers” ya está disponible en Telefe.com/LifeHackers y Mi Telefe. Cada semana, se estrenarán dos episodios a través de las redes sociales oficiales de Telefe: los lunes y domingos a las 21 hs. en Twitter, y los martes y jueves a las 20 hs. en Facebook y YouTube. Todos los viernes, el backstage y los bloopers más divertidos estarán en IGTV.
Kantar IBOPE Media
“LifeHackers” puede verse en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay a través de Telefe.com, la app Mi Telefe y @Telefe (Instagram, Twitter, YouTube y Facebook). Para México, Colombia, Perú y Centro América, está disponible en @MTVLA (Facebook y YouTube).


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos