MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.09.2019

Findasense inaugura oficinas en México

La consultora desarrollará el Bimbo Connection Center, un centro piloto de Interacción con el Consumidor de Grupo Bimbo. 20 especialistas en Intelligence, Data y Content & Engagement formarán parte del nuevo equipo de Findasense en México.
 

Findasense, consultora global de Customer Experience y transformación digital, ha llegado a México gracias a su acuerdo de colaboración con Grupo Bimbo. Este acuerdo consiste en la creación del Bimbo Connection Center, un centro piloto de interacción con el consumidor, que ha lanzado Grupo Bimbo recientemente en la capital mexicana.

Findasense ha puesto en marcha para el gigante de origen mexicano el Bimbo Connection Center, que tiene como principal objetivo integrar en un centro único toda la interacción con el consumidor local para conseguir así una mejor experiencia de cliente, con más 20 especialistas en Inteligencia de Datos, Contenidos & Engagement que formarán parte del nuevo equipo de Findasense en México.

“La transformación digital efectiva es un objetivo prioritario para la compañía a nivel global”, subrayó Alfonso Argudín, Global CMO del Grupo Bimbo. “Para conseguir este objetivo vimos claro lo relevante de la alianza con Findasense, compañía de referencia en el ámbito de transformación digital y experiencia de consumidor para ser nuestro partner en este camino y empezar la andadura en México para luego expandir este modelo en otros mercados de la región. Sin duda, queremos conseguir que las relaciones entre nuestros consumidores y nuestras marcas sean excelentes estemos donde estemos”, añadió.

Esta apertura supone un gran paso para Findasense, consultora global de Customer Experience con una extensa trayectoria en Latinoamérica (Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana) para seguir creciendo en la región.

José Ramón López, Global Company Lead, Innovation Leader de Findasense, se mostró muy entusiasmado con este proyecto y consideró “todo un privilegio entrar en México de la mano de Grupo Bimbo”, ya que “es una de las marcas globales que va por delante en innovación y sabe que la tecnología es su principal aliada para hacer que las relaciones con los consumidores funcionen y sean fructíferas”.

Findasense, con clientes globales como Coca Cola, Lenovo, L´Oréal, Movistar, Abbott y Tetra Pak, asumió el reto de ayudar a Bimbo a digitalizarse cuando hace más de 2 años comenzó un proyecto de consultoría para evaluar y analizar el proceso de transformación digital que ya había comenzado la compañía en tres ámbitos geográficos: México, USA y Canadá.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Riot Games hará una serie animada basada en el League of Legends

A 10 años de la creación de League of Legends, Riot Games creará una serie animada que contará la historia de los emblemáticos personajes de League of Legends y llegará en 2020. Además, se estrenará en Netflix el documental “League of Legends Origins”.

Ver más

Empresarias

Sergio Candelo es el nuevo presidente de CESSI

A partir de la Asamblea General Ordinaria de Socios, la Cámara de la Industria Argentina del Software renovó parcialmente sus autoridades y realizó un balance de sus actividades en el último año.

Ver más

Agencias

El poder de la publicidad: es tiempo de reconocer y hacer limpieza

Joe Zawadzki, CEO de MediaMath, analiza el poder que tiene la publicidad para impulsar el crecimiento económico, fomentar la competencia y la innovación. "Se necesita una cadena de suministro de espacios publicitarios más limpia”, asegura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Esta es nuestra tierra”

Agencia: Bbdo Marca: Ford raza fuerte Soporte: Televisión

Para el lanzamiento en el país de las versiones Raptor y la serie F, BBDO desarrolló una campaña que apela a lograr una fuerte conexión emocional con los amantes de las pickups. Christian Rosli y Joaquín Campins son los Directores Generales Creativos de la campaña. Vea el spot.

"Madres de All Boys"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Directv sports

Soporte: Televisión

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Superliga

Soporte: Televisión

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

Ver todos