MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2019  por TOTALMEDIOS

Findasense inaugura oficinas en México

La consultora desarrollará el Bimbo Connection Center, un centro piloto de Interacción con el Consumidor de Grupo Bimbo. 20 especialistas en Intelligence, Data y Content & Engagement formarán parte del nuevo equipo de Findasense en México.
 

Findasense, consultora global de Customer Experience y transformación digital, ha llegado a México gracias a su acuerdo de colaboración con Grupo Bimbo. Este acuerdo consiste en la creación del Bimbo Connection Center, un centro piloto de interacción con el consumidor, que ha lanzado Grupo Bimbo recientemente en la capital mexicana.

Findasense ha puesto en marcha para el gigante de origen mexicano el Bimbo Connection Center, que tiene como principal objetivo integrar en un centro único toda la interacción con el consumidor local para conseguir así una mejor experiencia de cliente, con más 20 especialistas en Inteligencia de Datos, Contenidos & Engagement que formarán parte del nuevo equipo de Findasense en México.
Kantar IBOPE Media
“La transformación digital efectiva es un objetivo prioritario para la compañía a nivel global”, subrayó Alfonso Argudín, Global CMO del Grupo Bimbo. “Para conseguir este objetivo vimos claro lo relevante de la alianza con Findasense, compañía de referencia en el ámbito de transformación digital y experiencia de consumidor para ser nuestro partner en este camino y empezar la andadura en México para luego expandir este modelo en otros mercados de la región. Sin duda, queremos conseguir que las relaciones entre nuestros consumidores y nuestras marcas sean excelentes estemos donde estemos”, añadió.

Esta apertura supone un gran paso para Findasense, consultora global de Customer Experience con una extensa trayectoria en Latinoamérica (Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana) para seguir creciendo en la región.

José Ramón López, Global Company Lead, Innovation Leader de Findasense, se mostró muy entusiasmado con este proyecto y consideró “todo un privilegio entrar en México de la mano de Grupo Bimbo”, ya que “es una de las marcas globales que va por delante en innovación y sabe que la tecnología es su principal aliada para hacer que las relaciones con los consumidores funcionen y sean fructíferas”.

Findasense, con clientes globales como Coca Cola, Lenovo, L´Oréal, Movistar, Abbott y Tetra Pak, asumió el reto de ayudar a Bimbo a digitalizarse cuando hace más de 2 años comenzó un proyecto de consultoría para evaluar y analizar el proceso de transformación digital que ya había comenzado la compañía en tres ámbitos geográficos: México, USA y Canadá.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos