MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2008  por TOTALMEDIOS

Montecristo”, el programa más visto de Rusia

La nueva tira, producida por Amedia de Rusia basada en la tira original de Telefe Contenidos de Argentina, se estrenó el pasado 14 de Julio a través de Channel 1 y logró posicionarse exitosamente en su franja horaria de 20 a 21 hs. con un promedio de share de 21.9%.

La nueva tira, producida por Amedia de Rusia basada en la tira original de Telefe Contenidos de Argentina, se estrenó el pasado 14 de Julio a través de Channel 1 y logró posicionarse exitosamente en su franja horaria de 20 a 21 hs. con un promedio de share de 21.9%, mientras que su competencia el canal NTV obtuvo un share de 19.9% y el canal Rossiya alcanzó un 17.8%.

La nueva adaptación rusa de "Montecristo", aunque ha comenzado durante la temporada de verano en Rusia, donde muchos de los espectadores se encuentran de vacaciones, ocupó sólidamente las primeras líneas de los ratings.
Kantar IBOPE Media
Asimismo gracias al suceso de la telenovela, los creadores han decidido continuar con el exitoso proyecto y la extendieron de 60 a 117 capítulos.

Además de su excelente guión que detalla historias profundas de enredos numerosos en los destinos y las relaciones humanas, cabe destacar la excelente actuación de su elenco. Los actores han sido seleccionados a través de largos castings que duraron tres meses enteros. Los castings se realizaron en Moscú, Minsk y en Vitebsk y muchos actores conocidos estaban ansiosos por obtener el rol principal.

Sin duda, la popularidad de “Montecristo” en Rusia es resultado del amor que su pueblo tiene hacia el genero de la telenovela y ha conquistado rápidamente la admiración entre los televidentes rusos quienes reconocen cuando una serie es de la altísima calidad con la cual está producida esta telenovela.

Montecristo en Argentina, obtuvo un promedio de 26.3 puntos de rating y 44% de share en la pantalla de Telefe en horario Prime Time, logrando el liderazgo de su franja horaria y convirtiéndose en la telenovela del año 2006.
La versión original de “Montecristo” fue vendida a más de cuarenta y cinco países, entre ellos: a toda Latinoamérica, USA, Malasia, Filipinas, Israel, Ucrania, Georgia, Macedonia, Bielorussia, Kazakhstan, Azerbaijian, Africa, Bulgaria, Albania, Rumania, Polonia, etc. Mientras que su formato fue comercializado también a Chile, México, Colombia y Portugal y en cuyos países hoy también son un éxito, además de las versiones para Italia, Grecia y Turquía que están en plena producción.

La tira cuenta la historia de Santiago Díaz Herrera, un joven que lo tiene todo, amor, futuro, familia, éxito, y la envidia de muchos que lo rodean, hasta que la traición de algunos de estos convierte toda su vida en un infierno, desatando una gran historia de intrigas, suspenso y venganza.

El equipo de Ventas de Telefe International, está más que satisfecho por el éxito rotundo que esta propuesta producida por Amedia, está obteniendo en Rusia. "Le agradecemos a Amedia y Channel 1 la confianza depositada en nuestros productos, el éxito de “Montecristo” es un gran paso para consolidarnos en un mercado tan importante como el de Rusia con el apoyo y gestión de nuestra oficina en ese país. Otra muestra de nuestro afianzamiento en este territorio es el próximo estreno en el mes de diciembre de la serie “Hermanos y Detectives” en horario prime time por el Canal Rossiya” declaró Michelle Wasserman, Gerente de Ventas Internacionales, Programación, Formatos & Servicios de Producción de Telefe International.

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos