MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.12.2008

Montecristo”, el programa más visto de Rusia

La nueva tira, producida por Amedia de Rusia basada en la tira original de Telefe Contenidos de Argentina, se estrenó el pasado 14 de Julio a través de Channel 1 y logró posicionarse exitosamente en su franja horaria de 20 a 21 hs. con un promedio de share de 21.9%.

La nueva tira, producida por Amedia de Rusia basada en la tira original de Telefe Contenidos de Argentina, se estrenó el pasado 14 de Julio a través de Channel 1 y logró posicionarse exitosamente en su franja horaria de 20 a 21 hs. con un promedio de share de 21.9%, mientras que su competencia el canal NTV obtuvo un share de 19.9% y el canal Rossiya alcanzó un 17.8%.

La nueva adaptación rusa de "Montecristo", aunque ha comenzado durante la temporada de verano en Rusia, donde muchos de los espectadores se encuentran de vacaciones, ocupó sólidamente las primeras líneas de los ratings.
Kantar IBOPE Media
Asimismo gracias al suceso de la telenovela, los creadores han decidido continuar con el exitoso proyecto y la extendieron de 60 a 117 capítulos.

Además de su excelente guión que detalla historias profundas de enredos numerosos en los destinos y las relaciones humanas, cabe destacar la excelente actuación de su elenco. Los actores han sido seleccionados a través de largos castings que duraron tres meses enteros. Los castings se realizaron en Moscú, Minsk y en Vitebsk y muchos actores conocidos estaban ansiosos por obtener el rol principal.

Sin duda, la popularidad de “Montecristo” en Rusia es resultado del amor que su pueblo tiene hacia el genero de la telenovela y ha conquistado rápidamente la admiración entre los televidentes rusos quienes reconocen cuando una serie es de la altísima calidad con la cual está producida esta telenovela.

Montecristo en Argentina, obtuvo un promedio de 26.3 puntos de rating y 44% de share en la pantalla de Telefe en horario Prime Time, logrando el liderazgo de su franja horaria y convirtiéndose en la telenovela del año 2006.
La versión original de “Montecristo” fue vendida a más de cuarenta y cinco países, entre ellos: a toda Latinoamérica, USA, Malasia, Filipinas, Israel, Ucrania, Georgia, Macedonia, Bielorussia, Kazakhstan, Azerbaijian, Africa, Bulgaria, Albania, Rumania, Polonia, etc. Mientras que su formato fue comercializado también a Chile, México, Colombia y Portugal y en cuyos países hoy también son un éxito, además de las versiones para Italia, Grecia y Turquía que están en plena producción.

La tira cuenta la historia de Santiago Díaz Herrera, un joven que lo tiene todo, amor, futuro, familia, éxito, y la envidia de muchos que lo rodean, hasta que la traición de algunos de estos convierte toda su vida en un infierno, desatando una gran historia de intrigas, suspenso y venganza.

El equipo de Ventas de Telefe International, está más que satisfecho por el éxito rotundo que esta propuesta producida por Amedia, está obteniendo en Rusia. "Le agradecemos a Amedia y Channel 1 la confianza depositada en nuestros productos, el éxito de “Montecristo” es un gran paso para consolidarnos en un mercado tan importante como el de Rusia con el apoyo y gestión de nuestra oficina en ese país. Otra muestra de nuestro afianzamiento en este territorio es el próximo estreno en el mes de diciembre de la serie “Hermanos y Detectives” en horario prime time por el Canal Rossiya” declaró Michelle Wasserman, Gerente de Ventas Internacionales, Programación, Formatos & Servicios de Producción de Telefe International.

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos