MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2008  por TOTALMEDIOS

Montecristo”, el programa más visto de Rusia

La nueva tira, producida por Amedia de Rusia basada en la tira original de Telefe Contenidos de Argentina, se estrenó el pasado 14 de Julio a través de Channel 1 y logró posicionarse exitosamente en su franja horaria de 20 a 21 hs. con un promedio de share de 21.9%.

La nueva tira, producida por Amedia de Rusia basada en la tira original de Telefe Contenidos de Argentina, se estrenó el pasado 14 de Julio a través de Channel 1 y logró posicionarse exitosamente en su franja horaria de 20 a 21 hs. con un promedio de share de 21.9%, mientras que su competencia el canal NTV obtuvo un share de 19.9% y el canal Rossiya alcanzó un 17.8%.

La nueva adaptación rusa de "Montecristo", aunque ha comenzado durante la temporada de verano en Rusia, donde muchos de los espectadores se encuentran de vacaciones, ocupó sólidamente las primeras líneas de los ratings.
Kantar IBOPE Media
Asimismo gracias al suceso de la telenovela, los creadores han decidido continuar con el exitoso proyecto y la extendieron de 60 a 117 capítulos.

Además de su excelente guión que detalla historias profundas de enredos numerosos en los destinos y las relaciones humanas, cabe destacar la excelente actuación de su elenco. Los actores han sido seleccionados a través de largos castings que duraron tres meses enteros. Los castings se realizaron en Moscú, Minsk y en Vitebsk y muchos actores conocidos estaban ansiosos por obtener el rol principal.

Sin duda, la popularidad de “Montecristo” en Rusia es resultado del amor que su pueblo tiene hacia el genero de la telenovela y ha conquistado rápidamente la admiración entre los televidentes rusos quienes reconocen cuando una serie es de la altísima calidad con la cual está producida esta telenovela.

Montecristo en Argentina, obtuvo un promedio de 26.3 puntos de rating y 44% de share en la pantalla de Telefe en horario Prime Time, logrando el liderazgo de su franja horaria y convirtiéndose en la telenovela del año 2006.

La versión original de “Montecristo” fue vendida a más de cuarenta y cinco países, entre ellos: a toda Latinoamérica, USA, Malasia, Filipinas, Israel, Ucrania, Georgia, Macedonia, Bielorussia, Kazakhstan, Azerbaijian, Africa, Bulgaria, Albania, Rumania, Polonia, etc. Mientras que su formato fue comercializado también a Chile, México, Colombia y Portugal y en cuyos países hoy también son un éxito, además de las versiones para Italia, Grecia y Turquía que están en plena producción.

La tira cuenta la historia de Santiago Díaz Herrera, un joven que lo tiene todo, amor, futuro, familia, éxito, y la envidia de muchos que lo rodean, hasta que la traición de algunos de estos convierte toda su vida en un infierno, desatando una gran historia de intrigas, suspenso y venganza.

El equipo de Ventas de Telefe International, está más que satisfecho por el éxito rotundo que esta propuesta producida por Amedia, está obteniendo en Rusia. "Le agradecemos a Amedia y Channel 1 la confianza depositada en nuestros productos, el éxito de “Montecristo” es un gran paso para consolidarnos en un mercado tan importante como el de Rusia con el apoyo y gestión de nuestra oficina en ese país. Otra muestra de nuestro afianzamiento en este territorio es el próximo estreno en el mes de diciembre de la serie “Hermanos y Detectives” en horario prime time por el Canal Rossiya” declaró Michelle Wasserman, Gerente de Ventas Internacionales, Programación, Formatos & Servicios de Producción de Telefe International.

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos