MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2019  por TOTALMEDIOS

Ayi Publicidad incorpora paneles solares a sus carteles

El proyecto contempla el reemplazo de la energía eléctrica convencional de sus carteles por paneles solares. A tal efecto, junto con la empresa Generación Solar SA, cuatro grandes formatos de AYI Vía Pública ya son iluminados con energía sustentable.

Sumándose a la política de cuidado del medio ambiente, y fiel a su estilo de renovación permanente, Ayi Publicidad OOH comienza un nuevo ciclo en materia de iluminación de sus elementos.

El proyecto contempla el reemplazo de la energía eléctrica convencional de sus carteles por Paneles Solares. A tal efecto, y de la mano de la empresa pionera local, Generación Solar SA, cuatro grandes formatos de AYI Vía Pública ya son iluminados con energía sustentable.
Kantar IBOPE Media


El funcionamiento es simple y sostenible: La luz solar se convierte en electricidad que se almacena dentro de una batería durante todas las horas diurnas, para luego encender sus lámparas hasta 12 horas nocturnas a través de células fotoeléctricas.

Además de los beneficios ambientales, este nuevo sistema cuenta con la gran ventaja de que la publicidad exhibida tendrá luz de manera permanente sin la necesidad de depender de la provisión generada por las empresas estatales de electricidad.

Esta ambiciosa innovación, diseñada para ser implementada en etapas, comenzó con cuatro ubicaciones que ya se encuentran iluminadas gracias a alimentación solar. Durante el próximo año se instalarán sistemas solares en el resto de los grandes formatos de Ayi Publicidad, logrando eficiencia y continuando con este pequeño aporte al medioambiente.
 

 

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos